Riley Keough comparte foto de la última vez que vio a su mamá Lisa Marie Presley

Riley Keough publicó en su cuenta de Instagram una tierna foto junto a su madre Lisa Marie Presley durante el festejo que tuvieron por el cumpleaños de Elvis Presley

Lisa Marie Presley.

Lisa Marie Presley. Crédito: Rick Diamond | Getty Images

Hace unos días se dio a conocer la repentina muerte de Lisa Marie Presley, a los 54 años de edad. La única hija que tuvo Elvis Presley, fue trasladada debido a complicaciones cardíacas, y falleció poco después. La triste noticia tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, y fueron muchos los artistas que homenajearon a la actriz y cantante, mientras que su hija Riley Keough compartió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

Hace unas horas, Riley subió una foto en la que se encuentra junto a Lisa Marie. Ambas estaban en un restaurante de Los Ángeles en el marco del cumpleaños de Elvis Presley. Junto a la imagen, la joven escribió: “Me siento bendecida de tener una foto de la última vez que vi a mi mamá”. La postal data del pasado ocho de enero.

Este es el segundo posteo que Riley hace en homenaje a su difunta madre. El pasado viernes y a través de Instagram, la única heredera mayor de edad de Lisa Marie expresó su adoración por su madre al compartir una antigua imagen de ambas en blanco y negro. En la tierna postal, una jovencísima Riley mira a su mamá a los ojos mientras la hija del rey del rock le sonríe junto a un ramo de flores.

Keough simplemente acompañó la imagen de un emoji de corazón negro y los comentarios de afecto dirigidos a ella y a su familia no se hicieron esperar. Desde figuras de la actuación como Alanna Masterson a empresarias y personalidades como Nicole Richie y Kim Kardashian, numerosos famosos trasladaron sus condolencias a la joven.

TE PUEDE INTERESAR:

Despiden a Lisa Marie Presley con un funeral público en Graceland

Nicolas Cage confesó estar desconsolado ante la muerte de su exesposa Lisa Marie Presley

Muere Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, tras sufrir un paro cardíaco

En esta nota

Elvis Presley Instagram Lisa Marie Presley

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain