Antonela Roccuzzo presume cuerpazo en la nieve con ajustados leggings de látex

Antonela Roccuzzo enamoró a sus 32.4 millones de seguidores de Instagram con un look total black que lució durante sus vacaciones en Los Alpes suizos

Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo.

Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo. Crédito: Abaca France/The Grosby Group

Antonela Roccuzzo enamoró a sus 32.4 millones de seguidores de Instagram con un look total black que lució en medio de sus días de relax en la nieve.

La esposa de Lionel Messi suele compartir mediante sus redes sociales este tipo de vestimentas con las cuales causa furor entre sus fanáticas, que hace tiempo la tienen como una referente de la moda.

Roccuzzo viajó a Los Alpes suizos junto al futbolista y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Con unos días extra, la familia partió hacia uno de los puntos turísticos más exclusivos de ese país europeo en esta temporada invernal.

Con un fondo montañoso, Antonela Roccuzzo apareció en una serie de imágenes luciendo cuerpazo con un suéter térmico, ajustados leggings de látex y unas botas especiales para la nieve, todo de color negro.

Bajo el título: “Días de nieve”, Roccuzzo disfrutó de un tiempo de ocio junto a Daniella Semaan, la esposa de Cesc Fábregas, el jugador español del club Como 1907 de Italia y con quien mantiene una larga relación de amistad.

Desliza

TE PUEDE INTERESAR:

El sensual baile de Antonela Roccuzzo en ajustado vestido que enloquece las redes

El inesperado apoyo de Antonela Roccuzzo a Shakira tras su conmovedor mensaje

Antonela Roccuzzo acelera pulsaciones modelando en leggings y escotado top

En esta nota

Antonela Roccuzzo Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain