Bombazo de Pep Guardiola: “Si me llama el Barcelona volveré” [Video]

Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City emitió sorpresivas declaraciones este jueves en las que afirma que está dispuesto a volver con el FC Barcelona si el equipo se lo llega a pedir en algún momento, palabras que contrastan con lo dicho hace algunos años en los que aseguró que su ciclo en en equipo culé había terminado

Pep Guardiola afirma que puede regresar al Barcelona

Pep Guardiola, es actualmente entrenador del Manchester City.  Crédito: LLUIS GENE | AFP / Getty Images

El entrenador español del Manchester City, Pep Guardiola, sorprendió al mundo del fútbol este jueves al afirmar que volverá al FC Barcelona si el equipo se lo llega a pedir en algún momento. Todo esto, pese a que en el pasado había dicho que no tenía intenciones de regresar puesto que ya había terminado su ciclo.

En la rueda de prensa previa al partido entre Manchester City y Arsenal correspondiente a la FA Cup, Guardiola se refirió al conjunto catalán y el entrenador dejó claro que está dispuesto a tener un segundo ciclo en el club de sus amores. “Como yo, si estoy entrenando aquí o donde sea, y el Barcelona me llama… Yo iré a Barcelona. Es mi club”.

La declaraciones del técnico español viene luego de haber sido preguntado por el hecho de que Mikel Arteta, quien era su asistente en el equipo ‘Citizen’, se marchara para dirigir a los ‘Gunners’ cuando estos le llamaron hace un par de años.

“Todo el mundo tiene sueños y sé que se fue a su club, al club que soñaba. Era seguidor del Arsenal por el hecho de jugar allí, era capitán y amaba ese club“, expresó Guardiola, al tiempo que reconoció que no tuvo ningún inconveniente en dejar ir a Arteta recibió la oferta. “La vida es demasiado corta. Hay que volar”, sentenció.

Haber asumido el reto de dirigir al Arsenal, ha sido una de las decisiones más acertadas que ha tomado Mikel Arteta, y es que desde su llegada al equipo, el cambio ha sido radical y efectivo, al punto de ser actualmente los líderes de la Premier League con 9 puntos de ventaja sobre su máximo perseguidor, precisamente el City de Guardiola.

Lea también:

En esta nota

Barcelona manchester city Mikel Arteta pep-guardiola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain