Cuelgan un muñeco de Vinícius Jr. en un puente de Madrid: Hinchas del Atlético serían los responsables [Video]

El delantero del Real Madrid Vinicius Jr., ha sido víctima de un nuevo ataque racista en el marco del partido contra el Atlético de Madrid correspondiente a la Copa del Rey. Un muñeco con la camisa del jugador apareció colgado en un puente de Madrid cerca de Valdebebas

Vinicius Jr

Vinicius Jr., jugador del Real Madrid.  Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

Los ataques racistas parecen no tener un límite en el fútbol y menos contra Vinicius Jr., quien ha sido víctima de un nuevo acto discriminatorio en la previa del partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. 

Un muñeco de trapos con la camiseta de Vinicius Jr. apareció colgado de un puente de Madrid este jueves en lo que es uno de los actos racistas más impactantes que se ha registrado contra el delantero brasileño en el tiempo reciente. Todo apunta a que los autores serían integrantes del ‘Frente del Atlético’. 

El hecho ocurrió específicamente, en las inmediaciones del recinto ferial de IFEMA, frente a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, perteneciente al Real Madrid, donde además del mencionado muñeco, estaba una pancarta con la inscripción “Madrid odia al Real”, una frase representativa del Frente Atlético. 

El Derbi de Madrid protagonizado por los conjuntos Merengue y Colchonero, se ha convertido en uno de los encuentros que más tensiones causa por lo radicales que pueden llegar a ser sus hinchas, que en los últimos duelos han arremetido principalmente contra el delantero brasileño. 

Hay que destacar que este acto se efectuó después de la polémica generada en días recientes cuando el Real Madrid anunció que sólo dispondría de 334 entradas para los fanáticos del ‘Atleti’, pese a que estos habían solicitado más de 4,000. 

Por su parte, el Frente Atlético respondió a las acusaciones en su contra por este acto que se ha catalogado como “repugnante” por las autoridades, aunque no desmintió que hayan tenido que ver con los sucedido. 

Alucinante la capacidad que tienen algunos medios para atribuir actos a nuestro grupo y la barra libre para mentir y desinformar. Que siga la campañita prederbi”, escribió la cuenta oficial del grupo ultra rojiblanco. 

Desde que se supo que habría un duelo entre ambos equipos madrileños, el grupo ultra colocó pancartas similares a la de este miércoles por distintos puntos de la capital, aunque fueron retirados por los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Madrid al ser advertidos de su presencia.

Lea también:

En esta nota

Atlético de Madrid Real Madrid Vinicius Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain