Llama su atención video de un restaurante pues aparece su esposo, quien murió hace 9 años

Un mujer inglesa se encontraba curioseando por Facebook cuando vio un video que promocionaba un restaurante y sorpresivamente vio que uno de los comensales era su esposo, quien murió hace 9 años; sin embargo, el negocio le respondió que las imágenes son de principios de 2023

Restaurant

La mujer pensó que se trataba de un video antiguo donde se ve su marido, pero en teoría no lo es. Crédito: Shutterstock

Una mujer llamada Lucy Watson ha vivido una experiencia que le resulta inexplicable, ya que hace unos días, en una página de Facebook de un restaurante llamado Spice Cottage, el cual se localizada en West Sussex, Inglaterra, quedó sorprendida al ver un video que subieron para promocionar el negocio que en él aparecía su esposo, Harry Doherty, el cual murió hace 9 años, comiendo muy a gusto con uno de sus hijos.

Lucy no daba crédito de lo que estaba viendo y fue tal su curiosidad que le envió un mensaje al restaurante para preguntar de cuándo era el video, pensando que quizá se trataba de algo muy antiguo; sin embargo, la respuesta la dejó aún con más dudas, ya que le respondieron que dichas imágenes las habían levantado a inicios de enero de 2023.

El video se publicó en Facebook el 16 de enero y ha obtenido cientos de comentarios de personas que desean saber más sobre este misterio.

En el clip, el supuesto esposo de Lucy es el que aparece en la primera escena, comiendo al lado de un hombre que se encuentra completamente de espaldas y quien sería uno de sus hijos.

Muchos usuarios de las redes han comentado el caso e incluso, creen que la gente del restaurante no dice la verdad, pero estos se han defendido diciendo que el video se hizo precisamente para mostrar las novedades realizadas en el restaurante y que claramente el tipo de muebles y mantelería que se aprecian en el video son completamente nuevos.

Hubo quienes también lanzaron teorías respecto a que quizá se trate de un hombre idéntico a Harry o que quizá haya algo detrás de su muerte y que en realidad, puede que siga con vida.

Watson explicó que su difunto esposo era un hombre “distintivo”, e incluso reconoció la sudadera que llevaba puesta en el video, así como a su hijo Alex, de 39 años, con quien dijo que perdió el contacto después de la muerte de su padre.

Watson afirmó que el restaurante nunca está tan ocupado en estos días, y “obviamente” debe haber publicado el video para atraer nuevos clientes.

“Simplemente ya no tienen tanta gente allí. Creo que han escogido y elegido de varios videos. Estoy seguro de que es un montaje. Es la única explicación que se me ocurre”, agregó.

Respecto a la muerte de su esposo, la mujer comentó que esta ocurrió en 2014. Harry estuvo enfermo durante varios meses e incluso, le realizarían un trasplante de hígado; sin embargo, no resistió y falleció. Además, dice que por la enfermedad, su aspecto físico se deterioró mucho, por lo que está muy convencida que ese video fue tomado hace ya varios años.

Te puede interesar:

* Fiscales en el caso de nicaragüense Anggy Díaz, decapitada a manos de su esposo en Texas, piden aumentar a $1 millón la fianza contra Jared Dicus
* Mexicana dejó a sus hijos para buscar a su esposo en EEUU y descubre que tiene otra
* “Me costó 32 años, pero finalmente encontré a mi hijo que fue secuestrado y vendido”

En esta nota

Inglaterra

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain