Mia Khalifa deja poco a la imaginación posando en minibikini desde la piscina

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, hizo alarde de sus voluptuosos encantos con un atrevido bañador desde un lujoso resort

Mia Khalifa y Jhay Cortez.

Mia Khalifa y Jhay Cortez. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Mia Khalifa es sin duda una de las famosas que siempre acapara reflectores en Instagram cada vez que realiza alguna publicación que impacta a sus seguidores. A través de su cuenta oficial, la ex actriz de cine para adultos aceleró las pulsaciones de los 27.5 millones de usuarios que la siguen al mostrarse con un osado bañador.

Hace unas horas, la libanesa se llevó todas las miradas con una serie de fotos donde se le puede ver luciendo sus voluptuosos atributos desde una lujosa piscina, mientras modela enfundada con un minibikini color anaranjado que apenas cubre las partes más íntimas de su cuerpo.

“Mi cosplay de @emrata está siendo una bxtch sin molestias en un bikini todo el año, preferiblemente un @inamoratawoman uno 👙 🌞 🧡 👙”, escribió al pie de las postales que por el momento han conseguido casi un millón y medio de ‘me gusta’ y una cascada de elogios.

Desliza

Previamente, Mia Khalifa aprovechó su estancia en Miami para visitar el Rubell Museum, lugar donde la sexy joven posó en una foto y un video, enfundada con un vestidito blanco de tela semitransparente con el que hizo alarde de sus torneadas piernas. Su look lo complementó con zapatillas de tacón y un suéter holgado tipo top en tono azul.

TE PUEDE INTERESAR:

Mia Khalifa eleva la temperatura posando con un traje de baño de hilo desde Marruecos

Mia Khalifa y Lana Rhoades destacan entre las actrices más buscadas del 2022 en Pornhub

Mia Khalifa oculta su desnudez tras un cuadro de Picasso

En esta nota

Instagram Mia Khalifa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain