Recuerda cómo era la mansión donde Lady Di pasó su adolescencia

Lady Di vivió en Althorp House, Northamptonshire, 1975 hasta el momento en que se casó con el ahora Rey de Reino Unido. La mansión estuvo abierta al público desde 2019 hasta 2021

El cuerpo de la princesa Diana está enterrado en esta propiedad.

El cuerpo de la princesa Diana está enterrado en esta propiedad. Crédito: TORSTEN BLACKWOOD | Getty Images

La historia de la princesa Diana ha sido recreada en películas, series y se ha discutido en documentales. Parte de esa historia transcurre en una propiedad conocida como Althorp House, ubicada en Northamptonshire, a solo dos horas de Londres.

Lady Di, mundialmente conocida por haberse casado con el ahora rey Carlos II y por ser madre del príncipe William y Harry, pasó su adolescencia en esta propiedad. Se sabe que se mudó a la propiedad en 1975.

Esta residencia era su hogar mientras comenzó su relación con el para ese entonces príncipe Carlos. Su estancia en el lugar fue de exactamente seis años, pues abandonó el lugar cuando se casó el 29 de julio de 1981.

La importancia de esta residencia en la vida de Diana es tan evidente que durante un tiempo se abrieron las puertas del lugar al público en general, esto para que seguidores de la fallecida princesa se acercaran más a lo que tuvo.

Además de tener los espacios y jardines que un día disfrutó Lady Di, en esta mansión también reposa su cuerpo, pues fue enterrada en el jardín de la propiedad. Se debe recordar que la princesa murió el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tránsito.

El público en general tuvo acceso a la Althorp House desde el 2019 hasta agosto del 2021. No se sabe si pronto volverán a abrir.

También te puede interesar:

Por depresión y bulimia, la princesa Diana intentó suicidarse en varias ocasiones

Princesa Diana planeaba mudarse a Estados Unidos y dejar a sus hijos, según su guardaespaldas

Charles Spencer reclama que se presenten cargos contra la BBC por la entrevista de su hermana, la princesa Diana

En esta nota

Princesa Diana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain