Todo queda entre los Bulls: Hijo de Michael Jordan revela su relación amorosa con la ex pareja de Scottie Pippen

El hijo de una de las máximas leyendas de la NBA compartió una fotografía en la que hace oficial que mantiene una relación amorosa con la esposa de un de los antiguos compañeros de su padre en el conjunto de Chicago

Michael Jordan (L) and Scottie Pippen (R) of the C

El hijo de la leyenda del baloncesto entabló una relación con Larsa Pippen. Crédito: VINCENT LAFORET | AFP / Getty Images

La NBA se ha visto inmersa en una noticia bastante polémica, especialmente porque está vinculada con el legendario Michael Jordan, considerado como una de las figuras más importantes en toda la historia de la liga por las marcas que registró y especialmente por los títulos que alcanzó a lo largo de sus años en los tabloncillos. 

Lo que sucede es que el hijo de la figura de los Bulls de Chicago, Marcus Jordan, reveló a través de la red social Instagram que entabló una relación amorosa con la antigua pareja de uno de los compañeros de su padre cuando defendió la camiseta del cuadro de Chicago en los tabloncillos; El hecho ha generado una ola de comentarios controversiales y abre un nuevo capítulo polémico en torno al mejor baloncesto del mundo. 

Jordan, de 32 años, aparece en la imagen junto a Larsa Pippen, una mujer de 48 años que fue la pareja y además madre de los cuatro hijos del basquetbolista Scottie Pippen por muchos años.

La propia Larsa fue la encargada de compartir la imagen en Instagram en la que se puede ver a ambos abrazados y bastante cariñosos; la imagen fue tomada durante un evento en la tienda de zapatos Jordan que se encuentra en la ciudad de Orlando, en el estado de Florida. 

La pareja se encuentra acompañada por uan gigantesca camiseta decorativa con el icónico dorsal ’23’ de su padre, que fue desarrollado a base de flores, como parte de la celebración en la tienda. La fotografía se volvió tan viral que recibió más de 60,000 likes y más de 1,500 comentarios. 

De acuerdo con el diario La Vanguardia, la relación entre Jordan y Pippen ya era un secreto a voces dentro de las filas de la NBA, aunque no había sido confirmado hasta la fecha. 

Scottie Pippen estuvo casado con Larsa desde el año 1997 y su relación terminó en el 2021; Medios estadounidenses especulan que la relación con el hijo de Michael Jordan inició meses después de su separación.

Contenido relacionado
El legado de Kobe Bryant a tres años de su muerte
Otro récord para el Rey: LeBron James es el primero en marcar más de 40 puntos a todos los equipos de la NBA
Piqué sufre un nuevo ataque: Modelo brasileña asegura tener videos de su infidelidad a Shakira

En esta nota

Baloncesto Michael Jordan Scottie Pippen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain