Alcalde de Cincinnati bromea contra Patrick Mahomes y calienta la final de la AFC entre los Chiefs y Bengals

El alcalde de Cincinnati se siente confiado que su equipo jugará el Super Bowl, el año pasado ya dejaron en el camino a los Chiefs también en la final de la Conferencia Americana de la NFL

El alcalde junto al presidente Joe Biden

El alcalde junto al presidente Joe Biden Crédito: AFP / Getty Images

A pocas horas de la final de Conferencia Americana de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los Cincinnati Bengals, el alcalde de de la ciudad de Ohio Aftab Pureval publicó un video en sus redes sociales bromeando sobre Patrick Mahome, quarterback de los Chiefs.

En el video Pureval afirma que Joe Burrow mariscal de campo de los Bengals, es el papá (deportivamente hablando) de Mahomes y bromeó diciendo que: “Le pidieron a Burrow que se hiciera una prueba de paternidad para determinar si él es el padre de Mahomes”, pues el quarterback de 26 años tiene historial de 3 partidos ganados y ninguna derrota ante los Chiefs con Mahomes de mariscal.

Pureval aprovechó también para recordar la victoria de la pasada campaña ante los Chiefs, en aquella oportunidad el resultado fue 27-24. Por otro lado, el alcalde anunció que proclamará el 29 de enero como el “They Gotta Play Us Day” o “Día que nos jueguen” en español.

Apuesta del Super Bowl 2022

La pasada temporada los Bengals llegaron al Super Bowl, sin embargo en aquella oportunidad salieron derrotados por Los Ángeles Rams. El alcalde de Cincinnati y el alcalde de Los Ángeles anunciaron una apuesta, la cual consistía en que el alcalde perdedor usaría la camiseta del equipo ganador en una aparición pública, mientras que el alcalde ganador contribuiría al hospital infantil de la ciudad perdedora.

A casi un año del anuncio de esa apuesta, Pureval alcalde perdedor, parece no ha cumplido con su parte del trato. Los Bengals no han podido alzar el Super Bowl, solo se han conformado con tres subcampeonatos, en 1982, 1989 y 2022.

Leer también:
Confirman que jugador de San Francisco 49ers apresado por violencia doméstica jugará la final de la NFC
NFL homenajeará a mujeres aviadoras de la Marina de Estados Unidos en el Super Bowl
La NFL repetirá su gira europea con cinco equipos que jugarán en Alemania e Inglaterra este 2023

En esta nota

NFL Patrick Mahomes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain