Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran su cumpleaños 29 lleno de lujos en un hotel de Riad

La celebración de la modelo y ahora figura de Netflix tuvo una exclusiva fiesta junto a sus familiares y amigos, quienes viajaron hasta Arabia Saudita para poder pasar el día con ella.

FBL-ESP-FRAUD-RONALDO

La pareja que actualmente vive en Arabia Saudita ya tiene siete años juntos. Crédito: PHILIPPE MARCOU | AFP / Getty Images

La modelo y empresaria Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo desde hace siete años, cumplió este 27 de enero un total de 29 años alejada de sus familiares y amigos por encontrarse en Arabia Saudita apoyando al jugador en su nueva etapa deportiva dentro del Al Nassr. 

A pesar de este problema causado por la distancia, no perdieron tiempo para aprovechar la oportunidad y realizar una grandiosa celebración digna de la pareja que suele resaltar por su estilo de elegancia y moda; lo que sucede es que Georgina decidió compartir a través de su cuenta en la red social Instagram una serie de imágenes de su fiesta de cumpleaños. 

“Feliz 29 cumpleaños querida Gio!!! Cuántas cosas bonitas por suceder! Te deseo toda la salud, amor, paz y éxito en tus proyectos”, expresó Rodríguez en la publicación.

La fiesta de cumpleaños se realizó en el hotel en el que se hospeda actualmente toda la familia de Cristiano Ronaldo mientras encuentran un nuevo hogar en el que puedan vivir durante los próximos dos años en la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita.

En las imágenes se puede ver a Georgina portando un maravilloso vestido blanco y la grandiosa torta de tres pisos color blanco y que contó con unos detalles en la parte frontal. 

Entre los invitados a la celebración estuvo presente su hermana Ivana y Elena Pina, una de las mejores amigas de la modelo. Quien no pudo estar presente en la fiesta fue la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, quien les escribió un emotivo mensaje en la publicación de Instagram; “Felicidades Georgina, los mejores deseos. Besos”, expresó su suegra.

Un detalle curioso es que la velada contó con una cena creada exclusivamente para el cumpleaños de Rodríguez, la cual contó con diversos platos exóticos que contaron con diversas frutas latinoamericanas. El menú contó con la fotografía de la modelo durante la gala de los Joy Awards que se realizó hace unos días en Arabia Saudita y en la que generó un gran impacto del público. 

Contenido relacionado
Gerard Piqué se cansa de las críticas y pelea con un paparazzi en España: “Deja las drogas”
Piqué sufre un nuevo ataque: Modelo brasileña asegura tener videos de su infidelidad a Shakira
Abogado de Dani Alves revela que mintió en su declaración por “miedo a confesar la infidelidad a su mujer”

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain