Abogado de Dani Alves revela que mintió en su declaración por “miedo a confesar la infidelidad a su mujer”

Cristóbal Martell se encuentra preparando una nueva defensa para lograr la libertad del futbolista brasileño, quien enfrenta cargos de agresión sexual a una mujer en la ciudad de Barcelona

SPAIN-CATALONIA-CRIME-ECONOMY

El abogado presentará una nueva defensa en la que alega infidelidad a su esposa y no agresión sexual. Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

El caso de agresión sexual contra el futbolista Dani Alves habría dado un giro inesperado luego de conocerse esta semana que mintió en su declaración a las autoridades para evitar que su esposa y su familia descubriera que estaba realizando algún tipo de infidelidad, según lo explicó su nuevo abogado, el venezolano Cristóbal Martell. 

El defensor ofreció unas declaraciones para el programa ‘Hablando Claro’ de RTVE, donde sostuvo que tras conversar con el histórico lateral éste le explicó que tenía “miedo de revelarle al público que le había sido infiel a su esposa” y que lo hacía para “proteger a su familia”. Recordemos que Alves cambió en varias oportunidades las declaraciones que realizó al jurado, primero detallando que no conocía a la chica y posteriormente que las relaciones habían sido “consentidas”.

Luego de conocerse la verdad su esposa, la modelo española Joana Sanz, eliminó todas las publicaciones que tenía con Alves, a quien había defendido en varias oportunidades durante el juicio. 

Ante este hecho, Martell destacó en otra entrevista para Antena 3 que está preparando una defensa en la que el jugador no tiene motivos de estar en la cárcel, ya que se detalla que la versión de los hechos es “muy sólida” al reconocer que realizó “infidelidad y no agresión sexual”; con estos fundamentos espera convencer a la jueza para que su cliente pueda ser liberado lo antes posible. 

Alves habla de una “relación consentida en todo momento pero no quería que su mujer se enterara, de ahí que proteja a su familia”, agregó el abogado defensor.

Además de esto, Martell sostuvo que propondrá ” medidas cautelares para garantizar que no huye, como llevar una pulsera telemática, una fianza alta o diferentes comparecencias en el juzgado”.

Recordemos que Dani Alves es acusado de haber abusado sexualmente de una mujer de 23 años el pasado 30 de diciembre de 2022 en la discoteca Sutton de la ciudad de Barcelona, momento en el que se encontraba disfrutando de sus vacaciones. 

Contenido relacionado
Diego Cocca emociona a la fanaticada de Tigres de la UANL: “Diego Lainez está muy cerca”
Lionel Messi supera a Kylian Mbappé en un nuevo premio que lo consagra como el mejor jugador del planeta
Veljko Paunovic brinda seguridad a Chivas de Guadalajara: “Los procesos necesitan tiempo y estabilidad”

En esta nota

Dani Alves España
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain