Pelea entre perros en zona turística Miami, Florida, terminó con una mujer baleada

Según las autoridades, un sujeto intentaba proteger a su perro, pero durante el incidente se le escapó un disparo, que terminó en la pierna de la dueña del otro perro, causándole heridas que no ponen en riesgo su vida

US-ACCIDENT-BRIDGE

Dos perros tuvieron que ser trasladados a un veterinario. Crédito: Gastón de Cárdenas | AFP / Getty Images

Lo que comenzó como una pelea entre dos perros en un área turística en Miami Beach, Florida, terminó con una mujer baleada, de acuerdo con información policial que recogieron medios locales.

Según la policía de Miami Beach recibieron una llamada que informaba sobre un incidente con un arma de fuego que involucró a dos perros en una pelea en la Avenida Washington, hecho ocurrido en la noche del viernes.

De acuerdo con medios locales, a través de testimonios de testigos, había dos perros peleándose cerca de una tienda en una concurrida zona comercial de Miami Beach, momentos antes de que se escuchara un disparo.

Investigadores de la policía precisaron que la persona que llamó para comunicar el incidente era el dueño de uno de los perros involucrados, que supuestamente estaba intentando poner fin a la pelea cuando sacó el arma y comenzó a disparar.

Según las autoridades el sujeto intentaba proteger a su perro, pero durante el incidente se le escapó un disparo, que terminó en la pierna de la dueña del otro can.

Los agentes de la policía llegaron a la escena y hallaron a la mujer con un disparo de bala en la pierna y estaban dos perros con heridas, informó la agencia EFE.

Tras los hechos, los servicios de emergencia trasladaron a la mujer a un hospital cercano, donde presentó lesiones que no ponían en riesgo su vida, mientras la policía trasladó a los perros heridos a un centro veterinario local donde recibieron tratamiento.

También te puede interesar:
Hombre arrestado por criar a más de 100 pitbulls en una “operación masiva de peleas de perros” en Georgia
“Brownie, el Primer Perro de la República”: La viral y tierna mascota del presidente de Chile que “se compromete” con el país
Mujer de Florida mata a cuchilladas a la mascota de su marido como venganza tras fuerte discusión

En esta nota

Miami Beach

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain