Benjamin Mendy se dejó ver públicamente por primera vez tras ser absuelto de seis violaciones y una agresión sexual

El junio Mendy tendrá que asistir nuevamente a juicio luego de que el jurado no alcanzara un veredicto por dos cargos de violación luego de 67 horas y 17 minutos de deliberaciones

Foto referencial. Mendy captado en diciembre, días antes del primero de los dos juicios.

Foto referencial. Mendy captado en diciembre, días antes del primero de los dos juicios. Crédito: Lindsey Parnaby | AFP / Getty Images

La estrella del Manchester City, el francés Benjamin Mendy, se dejó ver públicamente luego de ser absuelto se seis violaciones y una agresión sexual el pasado 13 de enero.

Mendy estuvo caminando por las calles de Cheshire muy sonriente y en compañía de dos amigos este 29 de enero.

El futbolista se encuentra a la espera de un nuevo juicio que se llevará a cabo el 26 de junio en el cual el jurado tendrá que determinar su culpabilidad en una denuncia por violación y otra por intento de violación a dos mujeres.

Cabe acotar que en el juicio llevado a cabo a mediados de enero, el jurado no llegó a un veredicto luego de 67 horas y 17 minutos de deliberaciones, según aportes del medio The Sun.

Una de las fotografías de Mendy capturadas el 29 de enero.

El abogado del futbolista apartado de las filas del Manchester City en agosto de 2021, declaró estar encantado de que Mendy haya sido absuelto de seis ataques sexuales y espera limpiar su nombre en el juicio que se realizará a mediados de año.

Hasta el momento el conjunto Ciudadano no ha emitido ningún comunicado sobre la situación del jugador. Solo se ha limitado a decir que “no está en condiciones de hacer más comentarios en este momento”.

Contenido relacionado

Japonés Karou Mitoma hizo el gol de la jornada en el 90+2′ para eliminar al Liverpool de la FA Cup
“No es fácil hacer ese tipo de golazos”: Chicharito bromeó con su gol marcado con la cara ante el Chelsea
Golazo de cabeza del mexicano Santiago Giménez le dio un punto al Feyenoord para afianzarse en la cima de la Eredivise

En esta nota

Benjamin Mendy manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain