Golazo de cabeza del mexicano Santiago Giménez le dio un punto al Feyenoord para afianzarse en la cima de la Eredivise

Santiago Giménez jugó como titular hasta el 87' cuando dio paso a Danilo Pereira Da Silva. Su equipo es gran cantidato para quedarse con el título de la Eredivise

Santiago Giménez acumula 4 goles y 1 asistencia en lo que va de temporada del torneo local.

Santiago Giménez acumula 4 goles y 1 asistencia en lo que va de temporada del torneo local. Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

El mexicano Santiago Giménez anotó el único gol en el empate de su Feyenoord ante en Twente por la jornada 19° de la Eredivise, mismo que sirvió para la obtención de un punto clave con el que El Club del Mosa se afianza como líder y ahora tiene dos puntos de ventaja sobre el segundo puesto, actualmente ocupado por el AZ Alkmaar.

La acción se dió en el minuto 30 del partido cuando el marcador aun estaba intacto. Todo surgió con una rápida recuperación que deribó en una pared, para que el polaco Sebastian Szymański llegara a la línea de fondo y sirviera un centro perfecto a Giménez, quien no perdonó y hizo el 1-0.

Sin embargo, el equipo rival no bajó el pie del aceledaror a nivel ofensivo y en el 68′ el neerlandés Joshua Brenet se benefició de una asistencia del checo Michal Sadílek para anotar el tanto del empate definitivo.

El resultado terminó siendo quizá menos favorable para el Twente pues, en caso de haber ganado, habría escalado para empatar la tercera posición con el PSV.

Así pues, el Feyenoord se mantiene firme en su búsqueda del título liguero, mismo que no consigue ganar desde el 2017.

Contenido relacionado

Dembélé podría estar de baja 6 o 7 semanas: Éstos són los partidos que se perdería
– “Va a suceder otra vez”: los memes por la lesión de Ousmane Dembélé
– El FC Barcelona tiene números defensivos que causan terror a sus rivales en La Liga Santander

En esta nota

Feyenoord Santiago Giménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain