‘Canelo’ Álvarez en el Super Bowl: El boxeador aparece como repartidor en un comercial de cerveza(Video)

El pugilista mexicano protagoniza un comercial de 15 segundos de una famosa marca de cervezas que patrocina el Super Bowl

Saúl 'Canelo' Álvarez protagoniza un comercial de cervezas.

Saúl 'Canelo' Álvarez protagoniza un comercial de cervezas. Crédito: Getty Images

El próximo 12 de febrero se celebrará la edición LVII del Super Bowl en el State Farm Stadium de Arizona, y ya todo se alista para el mayor espectáculo de la NFL.

De hecho, ya comenzaron a salir los famosos comerciales de las marcas que auspician este evento deportivo, y solo espera por saber cuáles serán los equipos que se enfrentarán.

Estos comerciales tienen costos millonarios y en uno de ellos aparece, nada más y nada menos, que el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

A través de las redes sociales se ha filtrado el comercial en cuestión, en el que el pugilista aparece manejando un antiguo carrito de golf, y trabaja como repartidor de cerveza.

El comercial de 15 segundos menciona en voz en off, “la única manera de llegar al Super Bowl este año. Es hora de prepararse para el gran juego“.

De momento, Eagles, San Francisco, Chiefs y Bengals son los equipos que se disputan las Finales de Conferencia de esta campaña, y de ahí saldrán los dos conjuntos que se enfrentarán en el Super Bowl.

Le puede interesar:

NFL homenajeará a mujeres aviadoras de la Marina de Estados Unidos en el Super Bowl

Pepsi regalará 10 millones de bebidas Zero Sugar y regresa al Super Bowl

Rihanna lanza colección de ropa inspirada en su show del Super Bowl

En esta nota

Canelo Álvarez Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain