Pepsi regalará 10 millones de bebidas Zero Sugar y regresa al Super Bowl

Pepsi ha lanzado una nueva fórmula en los Estados Unidos: la Pepsi Zero Sugar; regalará hasta 10 millones de bebidas a partir de los Playoffs de la NFL hasta el Super Bowl, para que los consumidores la pongan a prueba

Pepsi

La nueva Pepsi Zero Sugar estará presente en el Super Bowl LVII. Crédito: Pepsi | Cortesía

Pepsi anunció el lanzamiento de la Pepsi Zero Sugar, que viene acompañada de una fuerte campaña de marketing que incluye 10 millones de bebidas gratis y presencia durante el Super Bowl.

En Pepsi, ponemos a nuestros consumidores al frente de todo lo que hacemos“, dijo Todd Kaplan, director de marketing de la marca Pepsi.

“Confiamos tanto en su sabor que estamos poniendo a disposición de los consumidores hasta 10 millones de Pepsi Zero Sugars gratuitos para que las personas puedan probarlos por sí mismos“, agregó Kaplan.

Para obtener una bebida Pepsi Zero Sugar gratis los consumidores solo deben enviar un mensaje de texto con “FREE PEPSI” durante los Playoffs y “FREE ZERO” durante el Super Bowl al 81234 (Reglas aquí).

Mientras la nueva fórmula de Pepsi Zero Sugar se lanza en los Estados Unidos, la marca está preparando un conjunto de activaciones de marketing orientadas al consumidor a medida que la marca busca priorizar la categoría de cero azúcar en los canales de marketing en la tienda y en los medios.

Algunas de las activaciones de la campaña en torno a la nueva Pepsi Zero Sugar, incluyen:

Comercial de televisión a nacional:
– Se transmitirá durante los Playoffs de la NFL, la marca está lanzando nuevos comerciales, disponibles en inglés y español.

Presencia en el Super Bowl LVII:
– La refresquera ha confirmado una nueva campaña de Super Bowl para Pepsi Zero Sugar, la primera de la marca Pepsi en tres años.

Pepsi Zero Sugar, gratis:
Ofreciendo hasta 10 millones de Pepsi Zero Sugars gratis, para que los consumidores pongan a prueba el nuevo sabor.

Promociones con socios minoristas:
– Pepsi Zero Sugar se destacará con socios clave para las promociones minoristas que se implementarán en todo el país durante todo el año.

También te puede interesar:
Hombre adicto a la Pepsi bebió 30 latas al día durante 20 años
Video: Ronaldinho, Messi y Pogba protagonizan humorístico comercial de Pepsi rumbo al Mundial de Qatar 2022
Cola Chernogolovka: Con Coca Cola y Pepsi fuera de Rusia el camino está libre para la bebida local

En esta nota

Pepsi Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain