Jennifer López le habría puesto una condición a Marc Anthony para que se casara con Nadia Ferreira

La empresaria Jennifer López fue una de las personas con las que más tiempo duró Marc Anthony en una relación y fruto del amor que existió nacieron los mellizos. Por ello, aunque tienen muchos años divorciados siguen teniendo un vínculo que los une

La cantante Jennifer López tuvo dos hijos con el salsero Marc Anthony.

La cantante Jennifer López tuvo dos hijos con el salsero Marc Anthony. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La cantante Jennifer López el año pasado dio mucha tela para cortar desde que anunció que el actor Ben Affleck le había pedido que se convirtiera en su esposa. Desde aquel momento, los fanáticos de ambas personalidades del mundo del entretenimiento se preguntaron si Marc Anthony asistiría a la fiesta que realizaron en Georgia.

En esta oportunidad, la situación cambió porque fue el pasado 28 de enero cuando el salsero llegó al altar por cuarta vez acompañado de la modelo Nadia Ferreira. Sin embargo, nunca se especuló sobre la presencia de la ‘Diva del Bronx’ en la ceremonia, aunque aparentemente sí habría puesto algunas reglas para que esa unión se pudiera llevar a cabo.

Aparentemente la también actriz habría rechazado que en seis meses él le haya propuesto a la paraguaya que se casaran, así lo manifestaría una fuente cercana, pues JLo al parecer no tomó el anuncio en aquel entonces de la mejor forma posible.

Según Terra, llegaron a reseñar que presuntamente la intérprete de ‘El anillo’ cambió su punto de vista ante lo sucedido tras hacer un requerimiento bastante específico donde se ven vinculados Max y Emme, hijos de los cantantes y que para la fecha tienen 14 años.

La también bailarina profesional siempre ha tenido una gran preocupación sobre aquellos que se le acerquen a sus pequeños. Por ello, hace todo lo que esté a su alcance para prevenir que los hagan sentir mal, es así como ella ha dejado saber que no permitiría que cualquiera sean muy cercanos a ellos.

La circunstancia en este caso se ve relacionada con Nadia, quien desde este momento pasa a cumplir un rol en la vida de los hijos menores del intérprete de ‘Vivir mi vida’. Ahora los adolescentes pasan a tener una nueva madrastra, según algunas personas cercanas a López, pues espera que sean bien tratados por la modelo profesional.

A través de las redes sociales se filtró una foto donde se puede ver a Affleck y JLo acompañados de los mellizos, y es que los pequeños no acompañaron a su padre durante el festejo que se llevó a cabo en Miami.

Te puede interesar:
· Marc Anthony y Nadia Ferreira ya se casaron y filtran la primera foto de ella vestida de novia
· Marc Anthony y Nadia Ferreira tienen como invitados a su boda a presidentes, actores de Hollywood y cantantes
· Marc Anthony y Nadia Ferreira obtuvieron su licencia de matrimonio y ya tendrían fecha para la ceremonia

En esta nota

Jennifer Lopez Marc Anthony Nadia Ferreira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain