Marc Anthony y Nadia Ferreira obtuvieron su licencia de matrimonio y ya tendrían fecha para la ceremonia

Desde el pasado fin de semana se estuvo rumorando la posibilidad de que Marc Anthony y Nadia Ferreira fuesen dado el "sí acepto". Sin embargo, esto resultó ser falso, debido a que solamente solicitaron la licencia en Miami, aunque el día estaría bastante cerca

La modelo Nadia Ferreira presuntamente estaría esperando su primer hijo junto a Marc Anthony.

La modelo Nadia Ferreira presuntamente estaría esperando su primer hijo junto a Marc Anthony. Crédito: John Lamparski | Getty Images

El cantante Marc Anthony y su prometida, Nadia Ferreira desde el pasado fin de semana el nombre de ambos se viralizó, y es que muchos medios de comunicación comenzaron a reseñar que la pareja se había casado, pero, no fue así, debido a que solamente obtuvieron la licencia de matrimonio en Miami y tiene fecha de vencimiento.

El puertorriqueño y la paraguaya estarían bastante cercanos a dar el “sí acepto”, y es que se espera que sea el próximo 28 de enero. Sin embargo, hasta el momento ninguno ha emitido una opinión al respecto, aunque se especula que aparentemente ella se encuentre en la dulce espera y eso habría hecho que adelantaran la celebración.

La pareja se comprometió el pasado mes de mayo y la celebración inició desde muy temprano en un yate. Más adelante, los seres queridos y más cercanos de los dos se acercaron a un lujoso restaurante de Miami para festejar la noticia. Sin embargo, para muchos sigue siendo de gran sorpresa que quieran asumir esta responsabilidad él teniendo 54 años y ella 23.

¿Cuántas veces se ha casado Marc Anthony?

El cantautor puertorriqueño se ha casado hasta el momento tres veces, y es que Nadia pasará a ser la cuarta esposa que ha tenido, pues fue en el año 2000 cuando dio el “sí acepto” junto a la Miss Universo 1993, Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos. Sin embargo, en el 2003 todo llegó a su fin por una presunta infidelidad.

En el año 2004, el salsero volvió a apostar en el amor porque fue cuando quiso formar una historia junto a Jennifer López, madre de sus dos gemelos, aunque en el año 2011 hicieron pública su separación, y han dejado claro que se siguen llevando bien.

La venezolana Shannon de Lima se convirtió en la tercera esposa en 2014. Sin embargo, tres años más tarde se estaban separando.

Te puede interesar:
· Marc Anthony y Nadia Ferreira habrían adelantado la fecha de su boda tras rumores de un supuesto embarazo
· Dayanara Torres todavía conserva una prenda que usó en su boda con Marc Anthony en el año 2002
· Dayanara Torres y la cara que puso por el nuevo integrante de la familia entre Marc Anthony y Nadia Ferreira

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain