Sujeto atacó a una joven que había conocido por redes sociales en Colombia

La Fiscalía de Colombia informó sobre la captura de un sujeto acusado de atacar a una joven que había conocido a través de redes sociales, a quien le causó graves lesiones en todo el cuerpo pero sobrevivió tras escapar

COLOMBIA-POLICE-ATTACK

Crédito: DANIEL MUNOZ | AFP / Getty Images

La Fiscalía de Colombia informó sobre la captura de un sujeto identificado como José Antonio Barba Riaño, acusado de atacar a una joven que había conocido a través de redes sociales, a quien le causó graves lesiones en todo el cuerpo pero sobrevivió tras escapar.

Las autoridades colombianas detallaron que el pasado 21 de diciembre, la víctima viajó desde la localidad de Neiva a la ciudad de Bogotá para reunirse con Barba, luego de que éste la invitara a través de las redes sociales.

“Al parecer, la pareja se encontró en un punto definido previamente y, posteriormente, se dirigió a una casa ubicada en el barrio las Cruces en el centro de Bogotá”, señala la Fiscalía.

Luego de que la mujer ingresara al inmueble, Barba Riaño la habría golpeado y sometido para dejarla en el lugar por al menos 18 días. Las agresiones, se extendieron durante todo ese tiempo hasta que la mujer escapó y denunció lo ocurrido.

Se conoció que la joven habría sufrido heridas en la cabeza, las piernas, brazos y costillas.

“Por estos hechos, investigadores del CTI capturaron al señalado agresor. Un fiscal de Bogotá lo presentó ante un juez y le imputó el delito de tentativa de feminicidio”, explicaron las autoridades vía Twitter.

Finalmente, tras su captura, el hombre no aceptó los hechos, por lo que las autoridades aseguran que deberá cumplir medida de aseguramiento en un centro carcelario.

También le puede interesar:

Hombre acusado de abusar de una menor durante 7 años es detenido en Colombia
Sujeto que asesinó a una niña de 10 años en Colombia es capturado bajo un puente
VIDEO: Capturan en Colombia a militar estadounidense acusado de abuso de menores en EE.UU.

En esta nota

Colombia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain