Abogados de Dani Alves confían en que el jugador podrá salir de prisión en menos de un mes

La defensa dirigida por el abogado venezolano Cristóbal Martell sigue trabajando en presentar nuevos recursos que demuestren la inocencia de su cliente, con la esperanza de que pueda salir de la cárcel

Pumas UNAM v FC Juarez - Torneo Clausura 2023 Liga MX

La defensa del jugador presentó una solicitud para que finalice su prisión preventiva.  Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El futuro de Dani Alves podría resultar más positivo de lo que el jugador esperaba ante su caso por agresión sexual a una mujer en la ciudad de Barcelona, ya que sus abogados presentarán un recurso legal contra la prisión preventiva en la que se encuentra el jugador, mismo que confían en que podrá sacarlo fuera de la cárcel dentro de un mes aproximadamente. 

El documento del equipo defensor comandado por el abogado venezolano Cristóbal Martell incluye la información alusiva al caso, en la que se encuentran los informes médicos de la víctima, imágenes de la discoteca y declaraciones de los implicados en los hechos ocurridos el pasado 30 de diciembre en una discoteca de la ciudad española.

Según información de diversos medios españoles, el despacho de Martell presentará un recurso ante el Juzgado de Instrucción 15 y otro en la Audiencia de Barcelona, quienes determinarán si Alves tendrá que pasar todo el tiempo que dure su juicio dentro de prisión o si podrá permanecer en su hogar hasta la fecha pautada para el dictamen.

Los letrados (abogados) del jugador son optimistas y confían en que pueda salir en un mes, teniendo en cuenta los tiempos que tiene el tribunal para recibir el recurso”, informó el diario El Mundo.

Se espera que la decisión sea tomada en un par de semanas, tiempo en el que el jugador seguirá tras las rejas.

Recordemos que la nueva defensa de Dani Alves está armando su caso en las recientes declaraciones del jugador, en la que reveló que sostuvo que sí tuvo relaciones con la mujer, aunque de manera consensuada; igualmente alegan que la versión de la víctima no coincide con la descripción que realizó del interior de la discoteca. 

Martell ya había detallado en diversas entrevistas a medios de televisión españoles que Alves mintió en su declaración para evitar que su esposa descubriera que le estaba siendo infiel; aseguró que de agresión sexual sería inexistente al estar la presunta víctima de acuerdo con el hecho de tener relaciones con el futbolista.

Contenido relacionado
La Liga MX sufre su primera baja: Mazatlán anuncia la destitución de Gabriel Caballero como DT
Para recordarlo toda su vida: Alexis Mac Allister enmarca los zapatos que utilizó en el Mundial de Qatar 2022
Gerard Piqué se cansa de las críticas y pelea con un paparazzi en España: “Deja las drogas”

En esta nota

Barcelona Dani Alves prisión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain