Adam Sandler y Jennifer Aniston regresan a Netflix con la segunda parte de ‘Murder Mystery’

Netflix presentó el tráiler oficial de la película ‘Murder Mystery 2’, protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, y anunció que estrenaría el próximo 31 de marzo

Adam Sandler y Jennifer Aniston estrenaron la primera parte de ‘Murder Mystery’ en 2019.

Adam Sandler y Jennifer Aniston estrenaron la primera parte de ‘Murder Mystery’ en 2019. Crédito: Rachel Murray | Getty Images

Netflix estrenó este lunes el tráiler oficial de ‘Murder Mystery 2’, una película dirigida por Kyle Newacheck y protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston.

Con la publicación del tráiler también anunciaron que la segunda parte de la película estrena el próximo 31 de marzo en la plataforma streaming.

La primer parte de ‘Murder Mystery’ llegó a Netflix en junio de 2019. La película se centra en un agente de la policía de Nueva York, Nick Spitz (Adam Sandler), y su esposa, Audrey Spitz (Jennifer Aniston), quienes viajan a Europa para afianzar su relación.

El plan de descanso y romántico de los Spitz se arruina con la muerte de un anciano millonario, crimen del cual son acusados. Sin embargo, como cualquier película de Sandler y Aniston juntos, todo se resuelve de la mejor manera.

Según lo que se pudo ver en el tráiler de ‘Murder Mystery 2’, la pareja viaja nuevamente Francia, para celebrar la boda de su amigo Maharajah (Adeel Akhtar).

Durante una fiesta Maharajah es secuestrado y los Spitz se ven de nuevo relaciones con un crimen que deben resolver para demostrar su inocencia.

De la isla privada de Maharajah en Francia se tienen que trasladar a la capital de país, París, pues los secuestradores piden que la recompensa se les entregue en el Arco del Triunfo.

También te puede interesar:

Harry Styles sufre accidente de vestuario durante un concierto donde asistió Jennifer Aniston

Adam Sandler recibirá el Premio Mark Twain de humor 2023

Pamela Anderson muestra su rostro sin maquillaje antes de estrenar su documental

En esta nota

adam sandler Jennifer Aniston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain