Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tendrían comprador para su avión

El futbolista portugués del Al Nassr habría recibido una atractiva oferta para finalmente vender la aeronave que compró cuando todavía formaba parte del Real Madrid; el motivo se debe a que ha quedado pequeño para su creciente familia

FBL-ESP-FRAUD-RONALDO

Cristiano Ronaldo podría vender en los próximos días su avión privado para comprar uno más grande.  Crédito: OSCAR DEL POZO | AFP / Getty Images

El icónico futbolista portugués y nueva estrella del Al Nassr, Cristiano Ronaldo, y su pareja Georgina Rodríguez, habrían conseguido finalmente un comprador para el avión que posee la estrella lusitana para poder trasladar a toda su familia y que se habría convertido en un dolor de cabeza al que se sumaba el de buscar un chef que pueda mantenerse cuerdo ante sus exigentes paladares. 

La decisión de vender esta aeronave, que forma parte de una lujosa colección en la que se encuentran un nuevo Rolls Royce valorado en unos $350.000 dólares y muchos autos más, se debe a que la pareja desea adquirir un nuevo vehículo aéreo mucho más grande al que posee por la creciente ampliación familiar que registraron con el nacimiento de la pequeña Bella Esmeralda el pasado mes de abril de 2022. 

Se trata de un jet Gulfstream G200 personalizado del que existen solo 250 unidades en todo el mundo y que Cristiano compró en el año 2015 por una suma mayor a los $20 millones de dólares. El avión cuenta con una capacidad para 10 personas y es capaz de alcanzar los 1,0000 kilómetros por hora; además incluye una gran cantidad de lujos como horno eléctrico, una cama de matrimonio, nevera y un completo sistema multimedia.

A pesar que no se ha revelado la identidad del posible comprador, diarios como ABC de España aseguran que en los próximos días podría oficializarse la venta por parte de Cristiano Ronaldo para poder iniciar la búsqueda de un nuevo vehículo aéreo que pueda brindar una mayor comodidad a la familia que ha formado junto a Georgina Rodríguez.

La última ocasión en la que Cristiano voló en este avión fue justamente durante su viaje desde Inglaterra hasta la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita, para oficializar su fichaje con el Al Nassr por la suma de 200 millones de dólares para las próximas temporadas. 

Contenido relacionado
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran su cumpleaños 29 lleno de lujos en un hotel de Riad
Piqué sufre un nuevo ataque: Modelo brasileña asegura tener videos de su infidelidad a Shakira
Lisandro Martínez hace llorar de felicidad a dos niños al firmarles sus camisetas y el gesto se hace viral [Video]

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain