El Newcastle acaba de cerrar el fichaje del británico Anthony Gordon, con lo cual ha alcanzado la estratosférica cifra de $308 millones de dólares invertidos en fichajes desde que el club inglés fue adquirido por un jeque en 2021, refirió Marca.
Y es que Gordon costó unos $50 millones de dólares en variables más $7,6 millones en variables. El jugador ha llegado a Las Urracas procedente del Everton, equip en el que ha jugó 16 partidos en lo que va de temporada.
Con la incorporación del británico, el ahora poderoso Newcastle buscará seguir escalando lugares y haciéndose un puesto en la Premier League. Anteriormente, el equipo luchaba por salvar la categoría, pero gracias a las grandes inversiones lucha por los puestos de Champions y actualmente se sitúa en la tercera plaza de la Premier League, empatado con el Manchester United de Erik ten Hag y compañía.
Entre los fichajes más costosos que ha realizado el equipo inglés se encuentra el de Isak, que fue comprado a la Real Sociedad por $73 millones de dólares, seguido Gordon y Bruno Guimaraes, adquirido al Lyon por $44 millones de dólares.
Contenido relacionado
– El Real Madrid ya no depende de sí mismo para ganar La Liga Santander tras empatar con la Real Sociedad
– Benjamin Mendy se dejó ver públicamente por primera vez tras ser absuelto de seis violaciones y una agresión sexual
– Lisandro Martínez hace llorar de felicidad a dos niños al firmarles sus camisetas y el gesto se hace viral [Video]
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder