Nueva York: pronóstico del tiempo para este lunes 30 de enero

Conoce cómo estará el tiempo en Nueva York para hoy lunes 30 de enero. Antes de salir de tu casa, descubre el pronóstico meteorológico y las condiciones climáticas más relevantes para este día.

El tiempo para hoy en Nueva York, 30 de enero de 2023

Crédito: Narrativa

¿Qué ropa usar para salir este lunes en Nueva York? El pronóstico del clima para las siguientes horas indica una temperatura máxima de 52 grados Fahrenheit (11ºC) y una mínima de 34 grados Fahrenheit (1ºC). Junto a esto, la sensación térmica o “temperatura real” prevista para esta jornada será de 52ºF (11ºC) de máxima y 52ºF (11ºC) de mínima.

Las ráfagas de viento alcanzarán de máximo los 4.97 mph en el día y los 6.84 mph en la noche, por lo que se recomienda llevar ropa ligera. Durante este periodo del año, la salida del Sol se produce con el amanecer a las 07:08 h, mientras que se pone en el horizonte a las 17:11 h. En total, tendremos 10 horas de sol a lo largo del día.

El pronóstico del tiempo para mañana en Nueva York

En cuanto al clima de mañana en la ciudad de Nueva York se espera escasa nubosidad. Las temperaturas tendrán una variación entre los 27 y los 39 grados Fahrenheit (-3 y 4ºC). Las probabilidades de lluvia serán de 4% por la mañana, 2% por la tarde y 4% por la noche.

No te olvides de revisar las últimas noticias sobre clima en www.eldiariony.com/clima

El clima en Nueva York

Nueva York cuenta con un clima fundamentalmente húmedo, caracterizado por inviernos fríos y veranos cálidos. Las precipitaciones son comunes durante todo el año, con tormentas durante el verano y nevadas en invierno. La proximidad de la costa atlántica ayuda a suavizar los cambios extremos de temperatura. Los meses más fríos son diciembre y marzo, mientras que los más calurosos se registran entre julio y agosto.

¿Qué clima hay en Estados Unidos?

Estados Unidos es un país de gran extensión, por lo que el clima varía en función de la zona. En el lado este, el clima predominante es el húmedo subtropical y el continental húmedo.

El noreste estadounidense cuenta con un clima continental húmedo con lluvias permanentes durante todo el año, que se vuelven tormentas en verano y nieve en invierno. El sureste de Estados Unidos tiene un clima húmedo subtropical con veranos cálidos, inviernos frescos y abundantes precipitaciones.

En el lado oeste de Estados Unidos hay al menos tres grandes climas predominantes: semiárido, árido y mediterráneo. El clima semiárido frío abarca la parte central del oeste y de norte a sur de Estados Unidos, con escasas precipitaciones y bajas temperaturas.

El suroeste tiene un clima árido frío o cálido, con inviernos helados y veranos algo más templados y veranos extremadamente calurosos e inviernos suaves. Ambos tienen pocas lluvias debido a la aridez. El clima mediterráneo se encuentra en la zona costera del oeste estadounidense, con inviernos lluviosos y templados y veranos secos y calurosos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain