Yanet García, “la chica del clima”, luce sus piernas y caderas en lencería de encaje

Yanet García aprovechó su estancia en Nueva York para posar sensual con un revelador atuendo que hizo que la temperatura de sus fans se elevara por las nubes

Yanet García

Yanet García. Crédito: Mezcalent

Yanet García compartió con casi 15 millones de seguidores de Instagram una candente instantánea que oscila entre el erotismo y la sensualidad. Además, la imagen que compartió la llamada “chica del clima”, hizo que la temperatura se elevara por las nubes.

Hace unas horas, la sexy mexicana no se tentó el corazón para lucir sus estilizadas piernas y voluptuosas caderas desde algún lugar de Nueva York, enfundada con tacones y lencería de encaje color morada.

“Hola Nueva York 🗽 El trabajo duro vale la pena @yanetgarciahealthcoach 💪🏻”, es el epígrafe que escribió la joven de 32 años en el posteo que por el momento ha generado cientos de comentarios halagadores y miles de ‘me gusta’.

Que linda mujer”, “Exquisitas curvas” y “Tremenda postal y vista la que nos regalaste”, son por mencionar algunos de los mensajes que le dejaron.

Además, Yanet García también subió un video en el que aparece frente a un espejo, usando unos ajustados leggings verdes con estampados, los cuales remarcaron a la perfección su bien formada retaguardia.

TE PUEDE INTERESAR:

Yanet García vuelve a enseñar sus atributos desde la playa con un microbikini rosa

Yanet García exhibe su retaguardia usando un traje de baño de hilo en la piscina

Yanet García deja a la vista parte de su retaguardia usando sexy atuendo al estilo de RBD

En esta nota

Instagram Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain