Adamari: “Shakira está facturando por el trabajo que hace y por el que siempre se ha ganado la vida”

La presentadora de 'Hoy Día' nuevamente defendió a la cantante colombiana con su canción de despecho

Adamari López

Adamari López. Crédito: Adamari López | Cortesía

Shakira está facturando por el trabajo que hace y por el que siempre se ha ganado la vida”, Adamari López una vez más sacó la cara para defender a la cantante colombiana, y la canción que hizo junto a Bizarrap que habla de su ex Gerard Piqué, de la novia Clara Chía y de su suegra, Monserrat.

Esto sucedió en el ya famoso segmento del nuevo formato de ‘Hoy Día’, ‘Picante y Explosivo’, donde luego de presentar una entrevista de Manuel Turizo, en donde defendió a Shakira diciendo que todos en algún momento lo han hecho, Adamari, Chikybombom y Pamela Menchaca lo apoyaron.

Está facturando, pero por el trabajo que hace, el que le corresponde, y por el que se ha ganado la vida, no es que está aprovechándose de nada“, apoyó Adamari.

Mientras que Daniel Arenas tomó otra postura al decir lo siguiente: “Los artistas se expresan y desahogan con su arte, pero se ha puesto de moda la tiradera, que sean más explícitos, y con nombres y frases”.

Sin embargo, allí salió Penélope a corregirlo recordándole que esto no es algo de ahora, ni nació con la canción de Shakira, y le refrescó la memoria con ‘Rata de Dos Patas’ de Paquita la del Barrio, a lo que Arenas terminó dando la razón.

Recordemos que al día siguiente de haber salido ‘Sessions #53’, Adamari expresó que no solo estaba del lado de Shakira, sino que ella también facturaba sus cositas, refiriéndose a su vida personal y separación de Toni Costa.

“Me encanta cuando podemos facturar por esas cositas“… Y por si quedaban dudas a lo que te dijimos arriba, su compañera Penélope Menchaca le fue directo, en ese momento, preguntándole a qué se refería. ¿Qué dijo Adamari? “Bueno, yo también facturo, hago mi chin chin… ¡Shakira, te amo!”... Más claro imposible.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-No solo Shakira factura con la separación, Adamari López confesó que ella también

-Adamari López lanza polémico mensaje en Instagram, se piensa que va dirigido a novia de su ex pareja

Las canciones que Shakira ha dedicado a sus ex, además de Gerard Piqué

En esta nota

Adamari López Hoy Día Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain