Hallan a joven muerto baleado dentro de auto a plena luz en Nueva York

Un joven de 26 años fue hallado muerto en el asiento del pasajero de un automóvil estacionado ayer a media tarde en El Bronx (NYC). Tenía una herida de bala en el abdomen

60% de los encuestados sienten temor ser víctimas del hampa

60% de los encuestados sienten temor ser víctimas del hampa Crédito: David Dee Delgado | Getty Images

Un joven de 26 años fue hallado muerto con una herida de bala en el asiento del pasajero de un automóvil estacionado ayer a media tarde en El Bronx (NYC).

La víctima no identificada fue encontrada en un Honda CRV en Union Ave. cerca de E. 168th St. en Morrisania el lunes alrededor de las 2:20 p.m., según la policía de Nueva York.

Recibió un disparo en el abdomen y fue declarado muerto en el lugar. Más tarde la policía determinó que la víctima había sido baleada a una media milla de distancia, en E. 163rd St. cerca de Reverend James Polite Ave. en el vecindario Longwood. Luego alguien condujo al herido al lugar donde fue hallado muerto, reportó Daily News.

Su nombre no fue revelado mientras la policía trabajaba para localizar a su familia y determinar el motivo del crimen. No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En un caso similar, la madrugada del sábado un cadáver masculino fue hallado dentro de un auto quemado en Queens. El martes en El Bronx un joven de 25 años recibió un disparo mortal en la cabeza durante un aparente enfrentamiento dentro de un apartamento que estaba visitando en un edificio NYCHA.

Los jóvenes son cada vez más protagonistas en la violencia armada de Nueva York como víctimas y victimariosparticularmente balaceras y ataques con armas blancas. 

En esta nota

El Bronx Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain