NFL suspendió al jugador de Philadelphia Eagles Josh Sills al enfrentar cargos por abuso sexual y secuestro a días del Super Bowl

Sills tendrá una audiencia el próximo 16 de febrero para comenzar su camino al juicio de las acusaciones, cuatro días después que su equipo dispute el Super Bowl

Josh Sills no podrá disputar el Super Bowl entre Philadelphia y Kansas City.

Josh Sills no podrá disputar el Super Bowl entre Philadelphia y Kansas City. Crédito: Eliot J. Schechter | Getty Images

El jugador de Philadelphia Eagles, Josh Sills, fue acusado de abuso sexual y secuestro este miércoles y por esta razón la NFL lo suspendió de toda acción a pocos días de la celebración del Super Bowl en el que su equipo enfrentará a Kansas City Chiefs.

Al conocerse los cargos por los que están acusando a Sills la NFL lo ubicó en la lista de exenciones de la liga, lo que significa que el liniero no podrá jugar, practicar o viajar con Eagles hasta que solucione sus problemas con la justicia.

Dentro de la información difundida en exclusiva por TMZ Sports, el jugador presuntamente habría obligado a una joven a practicarle sexo oral durante un evento ocurrido en 2019.

Según los documentos a los que obtuvo acceso el portal directamente de la policía del condado de Guernsey, Wyoming, Sills supuestamente mantuvo cautiva a la mujer de 21 años en aquel momento en su camioneta, forzándola a tener sexo por al menos “20 minutos”.

De igual forma las autoridades difundieron el testimonio de la víctima en la que cuenta como Sill presuntamente la tomó y la tiró por el cuello, la manoseó y la obligó al acto sexual, todo esto mientras ella pedía que se detuviera.

Una vez que Sills “hizo lo suyo”, la mujer se bajó del vehículo para ir a su casa no sin antes escuchar que él dijo “volverás a hablar conmigo”.

Tras el testimonio, la policía investigó el hecho y terminó acusando a Sills de “delito grave de violación” y “cargo por secuestro”.

Ahora con la acusación, los Eagles anunciaron que ya se encuentran al tanto de la situación y que no emitirán más comentarios hasta que las investigaciones culminen.

“La organización está al tanto del asunto legal que involucra a Josh Sills. Hemos estado en comunicación con la oficina de la liga y estamos en el proceso de recopilar más información. No tenemos más comentarios en este momento”, comentaron.

Se espera que Sills deba presentarse a la primera audiencia por las acusaciones el próximo 16 de febrero, pero mientras tanto tendrá que ver desde afuera la actuación de los Eagles en el Super Bowl que se llevará a cabo el próximo 12 de febrero en Glendale, Arizona.

También te podría interesar:

En esta nota

Philadelphia Eagles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain