Por segundo martes consecutivo, alguien gana premio mayor de $31 millones del Mega Millions en Massachusetts

Hace apenas una semana, otro boleto vendido en el estado contenía los seis números correspondientes al "jackpot" también de $31 millones

Sorteo del Mega Millions

Una jugadora del Mega Millions. Crédito: Tim Boyle | Getty Images

Por segundo martes consecutivo, alguien ganó el premio mayor del Mega Millions en Massachusetts y se llevó $31 millones de dólares.

Las autoridades en Massachusetts informaron este miércoles que el boleto ganador del premio mayor del sorteo del 31 de enero se vendió en una tienda Gibbs localizada en 107 Winn St. en Woburn.

Los números ganadores del sorteo de este martes fueron: 7-9-18-29-39. El MegaBall fue el 13.

La opción en efectivo es de $16.5 millones.

El jugador o jugadora optó por el método de “Quick Pick” para la serie numérica.

Hace apenas una semana, otro boleto vendido en el estado contenía los seis números correspondientes al “jackpot” sorteado el 24 de enero, también de $31 millones.

En ese caso, el tiquete fue comprado en un establecimiento Stop & Shop, localizado en 40 George Hannum Street en Belchertown.

Estos premios mayores son los más grandes ganados en Massachusetts desde que una persona obtuvo $758.7 millones en el sorteo del Powerball del 23 de agosto de 2017

Según el informe de Fall River Reporter, el de anoche es el quinto premio mayor del Mega Millions obtenido por un jugador en el estadodesde el 2002 cuando la lotería se expandió y cambió su nombre de Big Game a Mega Millions.

Antes de estos dos premios mayores consecutivos del Mega Millions, la última vez que alguien ganó la máxima suma en el estado en ese juego de azar fue el 16 de octubre de 2012 para obtener $61 millones. Sin embargo, en esa instancia, el ganador en Massachusetts compartió el premio con otro afortunado en California.

Te puede interesar:

¿Por qué podría nunca saberse la identidad del ganador de los $1,350 millones del Mega Millions en Maine?

En esta nota

Massachusetts Mega Millions

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain