Diosa Canales presume al máximo su figura con ajustado enterizo de látex

La venezolana Diosa Canales es una especialista en elevar la temperatura de Instagram y en esta oportunidad lo hizo a través de un par de videos donde luce un sensual atuendo

La cantante, actriz, modelo y vedette venezolana Diosa Canales.

La cantante, actriz, modelo y vedette venezolana Diosa Canales. Crédito: Mezcalent

Diosa Canales hizo de las suyas en su cuenta oficial de Instagram con un video que, como no podía ser de otra manera, ha elevado la temperatura de los fieles seguidores que siempre están al pendiente de alguna nueva publicación de la sensual venezolana.

Hace unos días, la cantante y actriz subió a la famosa red social un par de clips en los que aparece presumiendo al máximo su curvilínea figura de frente y de espaldas, modelando con un ajustado enterizo color negro de látex que resalta a la perfección cada centímetro de su cuerpo.

“Pendientes de mi nuevo tema promocional #Extasis 💊 #videoclip”, escribió al pie de una de las publicaciones que por el momento ha conseguido 97,500 visualizaciones y reacciones favorables.

Ese traje a nadie más en este mundo le queda tan perfecto 👌 🙌”, “Orgullo venezolano 🔥🔥 mujer hermosa. Siempre has sido una diva 😍” y “Aunque a muchos y muchas les duela, Diosa Canales tiene sin exagerar el mejor cuerpo del mundo ❤️”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la también vedette.

Aquí te dejamos los videos de Diosa Canales para que los disfrutes:

TE PUEDE INTERESAR:

Diosa Canales se luce con un enterizo de aberturas que poco cubre su retaguardia y lo más íntimo

Diosa Canales incendia las redes sacudiendo sus atributos en bikini hilo dental

En esta nota

Diosa Canales Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain