Amanda Serrano y Erika Cruz marcaron 125.4 libras en el pesaje previo a la pelea

La boricua y mexicana protagonizarán una electrizante pelea en Nueva York, en la cual se disputará el título de peso pluma. Ambas peleadoras apuntaron 125.4 libras al momento del pesaje

Amanda Serrano va por su pelea número 47.

Amanda Serrano va por su pelea número 47. Crédito: AFP / Getty Images

Este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York se dará espacio a la pelea unificadora por el peso pluma entre la puertorriqueña Amanda Serrano y la mexicana Erika Cruz y este viernes se realizó el pesaje correspondiente; para ambas boxeadoras la báscula marcó 125.4 libras.

Al momento del pesaje ambas se miraron fijamente y portaban la bandera de sus respectivos países, Cruz miró desafiante a Serrano y terminó con una pequeña sonrisa.

“Los ganadores este sábado serán los fans porque será una pelea de muchos golpes. Le tengo todo el respeto a Erika Cruz por aceptar la pelea. Será una histórica noche para las dos”, comentó Serrano.

La boricua llega a la pelea con un registro de 43 ganados, 2 perdidos y 1 empate; 30 de esas victorias por KO. Mientras que Cruz tiene 15 victorias, solo una derrota y 3 empates. La mexicana pondrá en juego la faja de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), por su parte Serrano arriesgará sus cinturones pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Internacional de Boxeo (OIB).

Sin duda Amanda de 34 años es favorita para llevarse la pelea, sin embargo “Dinamita” Cruz es una boxeadora polivalente y con gran técnica, por lo que seguro será un combate complicado para la puertorriqueña, la cual viene de perder por decisión ante la irlandesa Katie Taylor el pasado mes de abril.

Leer también:
Nueva demanda por tráfico sexual en Estados Unidos: Snowboarders olímpicos acusan a la USOPC y la federación nacional
Una camiseta autografiada por Messi recaudó $59,000 dólares en subasta benéfica
La dominicana Esmery Martínez figura entre las 10 candidatas para el Premio Katrina McClain 2023

En esta nota

amanda-serrano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain