Consumidor gasta $56,000 por un Tesla y a la semana se le cayó el volante mientras manejaba

El dueño de un Tesla tuiteó sobre una muy mala experiencia con su vehículo, pues a unos días de haberlo comprado y mientras conducía, el volante se desprendió repentinamente; es la segunada vez que sucede en autos de esta marca

Tesla

Por segunda ocasión se da a conocer en las redes sociales que a los vehículos de Tesla se les desprende el volante en plana conducción. Crédito: Shutterstock

Un conductor que prácticamente estaba estrenando su Tesla Model Y de $56,000 dólares, se llevó tremendo susto porque iba manejando y de repente se le desprendió el volante.

Motortrend dio a conocer en la semana los tuits de Twitter Prerak, con la cuenta @preneh24, quien publicó en la red social fotos y un gif de la lamentable experiencia:

“La familia estaba emocionada de recibir la entrega de Tesla Y el 24/1/2023. Estaba conduciendo por la autopista y de repente se cayó el volante, tuve la suerte de que no había ningún automóvil detrás”, dice el mensaje del sorprendido conductor.

Los testimonios muestran imágenes del Tesla Model Y en medio del tráfico, pero afortunadamente el conductor pudo mover el auto hacia un costado de la carretera sin sufrir más incidentes, para que luego el vehículo fuera remolcado para su reparación.

En las imágenes se puede apreciar el cableado del volante separado de su área de ensamblaje, prácticamente sobre las piernas del conductor.

Prerak solicitó a Tesla un reembolso completo y la devolución del vehículo, por no sentirse seguro al conducirlo. Pero al parecer la compañía dirigida por Elon Musk ignoró el mensaje, pues otras pantallas muestran una cita programada para reparaciones y un cargo adeudado por el propietario. Según la publicación, Tesla eliminó el cargo por servicio, pero no se responsabilizó directamente por el incidente.

Entonces Prerak también tuiteó a Tesla: “¿Soy responsable del defecto de fabricación? Ni siquiera es una semana y recibo la factura por el volante defectuoso. ¿No es responsabilidad de la empresa repararlo? Apreciaría mucho el reembolso y conservar el automóvil, ya que perdimos la confianza y la familia no se siente segura al conducir”. devuélvelo”.

Lamentablemente, esta es la segunda ocasión que un Tesla presenta el mismo problema de desprendimiento de volante, pues en abril de 2020, le sucedió lo mismo al propietario de un sedán Tesla Model 3.

En aquel incidente, el usuario de Twitter, Jason T, también compartió imágenes del volante desprendido de su nuevo auto con un mes de antigüedad.

También te puede interesar:
Ford sigue a Tesla y rebaja hasta $6,000 dólares el Mustang eléctrico
Tesla termina en el fondo de una piscina de California con 3 personas adentro, incluido un niño
Meteoróloga comparte video con su Tesla congelado para probar que auto no es infalible a frío ártico y desata múltiples reacciones en Twitter

En esta nota

Tesla

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain