Tesla termina en el fondo de una piscina de California con 3 personas adentro, incluido un niño

El conductor del Tesla pisó por error el acelerador en lugar del freno, atravesó una pared y luego se sumergió en una piscina

Imagen compartida por el Departamento de Bomberos de Pasadena donde aparece el Tesla dentro de la piscina.

Imagen compartida por el Departamento de Bomberos de Pasadena donde aparece el Tesla dentro de la piscina. Crédito: Pasadena Fire Department | Cortesía

En medio de lluvias torrenciales y vientos que azotan el sur de California, un Tesla con tres personas adentro, incluido un niño, se estrelló y terminó en el fondo de una piscina de Pasadena

Según el Departamento de Bomberos de Pasadena, el accidente sucedió en el patio trasero de una casa ubicada en la cuadra 700 de West California Boulevard, cerca de South Grand Avenue y La Loma Road. 

El departamento tuiteó que el conductor del vehículo Tesla pisó por error el acelerador en lugar del freno, atravesó una pared y luego se metió en la piscina. En el auto viajaban dos adultos y un niño. 

“Los buenos samaritanos saltaron a la piscina y rescataron a los ocupantes”, tuiteó el departamento. 

La oficial de información pública del administrador de la ciudad de Pasadena, Lisa Derderian, le dijo a Fox News Digital que “dos miembros del personal en un preescolar al lado de la residencia rescataron a los ocupantes del automóvil: dos adultos y un niño de 4 años”.

Se desconoce el estado actual de las tres personas rescatadas, o si alguno de los pasajeros resultó herido. 

A penas la semana pasada, un automóvil Tesla, que llevaba a cuatro personas, cayó por un acantilado a unos 250 pies en la autopista 1 en “Devil’s Slide”, California.

Cuatro personas, entre ellas dos adultos y dos niños, fueron rescatados de manera segura. Un funcionario en el lugar dijo que los dos adultos y los menores de 9 y 4 años, se encontraban en estado crítico, pero estaban conscientes y alertas cuando llegaron los rescatistas.

Asimismo, acudieron varios helicópteros para ayudar a evacuar a las víctimas del Tesla, que aterrizó sobre sus ruedas en el fondo del precipicio rocoso.


También lee:
· Qué son los “ríos atmosféricos” que están causando lluvias catastróficas en California
· Vehículo Tesla cae 250 pies por un acantilado de California dejando a cuatro personas en estado crítico
· Trece bisontes mueren tras un accidente de tráfico cerca del parque nacional de Yellowstone

En esta nota

California Tesla

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain