Cristiano Ronaldo levantó de un tirón a un rival que fingía dolor tras una jugada [Video]

Con el marcador en contra y la frustración de no haber podido marcar su primer gol para el momento con el Al-Nassr, Cristian Ronaldo no tuvo paciencia con un jugador rival que fingía un dolor para hacer tiempo

Imagen referencial. Partido entre Al-Nassr y Al-Ittihad.

Imagen referencial. Partido entre Al-Nassr y Al-Ittihad. Crédito: Yasser Bakhsh | Getty Images

Con su equipo abajo en el marcador, Cristiano Ronaldo se mostró irritado en una jugada en la que un jugador del equipo rival estaba fingiendo dolor tras una acción.

El Al-Nassr estaba abajo en el marcador y para el momento, CR7 no había podido marcar. Ammar Al-Daheem se tiró al piso simulando una falta con el fin de hacer tiempo para preservar el 2-1 favorable para su equipo.

En ese instante Cristiano Ronaldo perdió los estribos y sujetó por los brazos a Al-Daheem y llo levantó de un tirón, lo que generó la intervención de futbolistas de Al-Fateh.

El encuentro quedó con un empate 2-2, luego de que Cristiano empatara el marcador con un tiro de penal en el 93′, lo que terminó siendo su primer gol con el Al-Nassr luedo de que en los dos primeros choques no consiguió aciertos al arco.

Así pues, el equipo de El Bicho consiguió mantenerse en la cima de la Liga Profesional Saudí con 38 puntos, la cual comparte con Al-Shadab, aunque con un partido menos.

Contenido relacionado

Gabriel Paulista pide disculpas a Vinícius tras fuerte entrada que se hizo viral, por la que recibió dos partidos de sanción
Cristiano Ronaldo anotó su primer gol en Al-Nassr de penal para rescatar un empate que le asegura la punta
Gareth Bale debutó en el golf profesional con un increíble golpeo en competición de PGA Tour [Video]

En esta nota

Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain