El actor David Harbour abre las puertas de su hogar en Brooklyn

El actor David Harbour y la cantante Lily Allen abrieron la puerta de su casa en Carroll Gardens, Brooklyn, Nueva York, para mostrar la remodelación que le hicieron al lugar

Lily Allen y David Harbour contrataron a especialistas para la remodelación.

Lily Allen y David Harbour contrataron a especialistas para la remodelación. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

El actor David Harbour y la cantante Lily Allen han pasado tiempo enfocados en su carrera, pero eso no ha hecho que dejen a un lado sus planes como pareja. Ejemplo de eso es la remodelada casa que tienen en el vecindario Carroll Gardens de Brooklyn, Nueva York.

Recientemente la pareja abrió las puertas de su hogar a la revista especializada ‘Architectural Digest’, quienes grabaron un recorrido por el lugar y reseñaron cada detalle.

Harbour y Allen trabajaron en la remodelación junto al reconocido diseñador Billy Cotton y al arquitecto Ben Bischoff de la firma MADE. Cotton le cuenta a la revista que la cantante y compositora Lily Allen fue muy exigente en todo momento, tenía muy claro lo que quería para su hogar.

El actor también resaltó el trabajo de su pareja en la remodelación. “Su gusto es audaz, tonto, divertido, excéntrico, es emocionante”, dijo Harbour, quien actualmente es reconocido por ser parte del elenco de la exitosa serie de Netflix ‘Stranger Things’.

La fachada de la propiedad es bastante tradicional con su estilo italiano de finales del siglo XIX y sus paredes de piedra rojiza. Aunque tenía cierto atractivo, se tuvieron que hacer arreglos porque el tiempo la había deteriorado.

El diseñador del interior comentó que para el diseño se guió por tres capas: inglés tradicional, casa moderna de Brooklyn y estilo italiano.

El recorrido por la propiedad comenzó en la cocina. Este espacio tiene alacenas color blanco en perfecto estado pero de estilo algo antiguo, hay una isla central, encimeras de mármol, un gran candelabro de cristal y electrodomésticos de alta gama. También hay un área de desayunador junto a un lado de un gran ventanal, por lo que desayunar allí o tomar un café con los primeros rayos del sol.

Para algunos el resultado final de esta decoración podría resultar un poco sobrecargado por sus alfombras y paredes estampadas, pero para amantes del diseño de interiores es una referencia.

También te puede interesar:

Stephen Curry está en contra de que se construyan otras propiedades cerca de la de él

– Conoce el rancho en Aspen que Kevin Costner puso en alquiler

– El productor de cine Michael Sugar vendió una mansión al copresentador de ‘Pod Save America’

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain