Stephen Curry está en contra de que se construyan otras propiedades cerca de la de él

El jugador de baloncesto Stephen Curry está en contra de que un desarrollador construya un multifamiliar con 16 casas individuales

Stephen Curry tampoco está pasando por un buen momento profesional con su equipo Golden State Warriors.

Stephen Curry tampoco está pasando por un buen momento profesional con su equipo Golden State Warriors. Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

El reconocido jugador de baloncesto Stephen Curry no está pasando por un buen momento personal, pues se está enfrentado a una lucha de interés en la zona donde vive junto a su esposa Ayesha.

Los Curry viven actualmente en Atherton en el condado de San Mateo, California. Tienen una gran mansión con extensas áreas verdes y muchas comodidades en su interior.

El problema está en que una empresa de desarrolladores compró la propiedad que está justo a un lado y tiene planes de construir un multifamiliar con 16 casas individuales.

La pareja no está conformo con esta construcción y metieron una queja con las autoridades, pues considera que esas viviendas le restarán exclusividad a la zona. Lo que se entiende de estas viviendas es que serán más económicas lo que hará que todo tipo de persona puedan acceder a ellas.

Algunos medios han compartido detalles de la carta que fue enviada por el jugador de baloncesto a través de correo electrónico. “La seguridad y la privacidad para nosotros y nuestros hijos sigue siendo nuestro máxima prioridad y una de las principales razones por las que elegimos vivir en Atherton”.

Continúan: “Pedimos amablemente que la ciudad adopte el nuevo elemento de vivienda sin la inclusión de 23 Oakwood. Si eso no fuera suficiente para el estado, pedimos que la ciudad se comprometa a invertir en cercas y jardines considerablemente más altos para bloquear las líneas de visión de la propiedad de nuestra familia”.

Se debe recordar que la propiedad de la pareja tiene una extensión de 17,761 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con siete habitaciones, nueve baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, bar, cava de vinos, cuarto de lavado y otras comodidades.

También te puede interesar:

Conoce el rancho en Aspen que Kevin Costner puso en alquiler

– El productor de cine Michael Sugar vendió una mansión al copresentador de ‘Pod Save America’

– Antigua mansión de John Legend y Chrissy Teigen entra al mercado de bienes raíces

En esta nota

Stephen Curry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain