Firulais irrumpió en el juego de la Serie del Caribe 2023 Venezuela vs Panamá

En un juego que contó con la presencia de 35,691 espectadores, un perro al que los internautas apodaron "Firulais" se robó todos los focos al aparecer en el terreno de juego y salir por cuenta propia con un salto digno de los Juegos Olímpicos

Venezuela debutó con victoria ante Panamá en la Serie del Caribe 2023.

Venezuela debutó con victoria ante Panamá en la Serie del Caribe 2023. Crédito: Federico PARRA | AFP / Getty Images

Los Leones del Caracas, representantes de Venezuela en la Serie del Caribe, debutaron con victoria en la Serie del Caribe 2023 ante Federales de Chiriquí (Panamá) con un marcador final de 5 carreras a dos, en un juego que destacó por ser el que ha registrado una mayor concurrencia de fanáticos, al contabilizarse 35.691 asistentes.

Pero otro de los detalles destacados del encuentro ha sido la presencia de un perro al que medios de comunicación y aficionados han apodado “Firulais”.

Mientras se llevaba a cabo la parte alta de la novena entrada, un perro de color negro entró corriendo al terreno de juego robándose los focos de las cámaras, así como las miradas y risas de los presentes.

Firulais entró al terreno de juego mostrándose contento y corrió algunos metros, pero al ver a los miembros de la seguridad perseguirle, termino asustándose.

Al verse acorralado y con algunos de los aficionados presentes llamándole, terminó dando un brinco digno de olimpiadas para salir del terreno, causando aplausos y el furor del público.

Los Leones del Caracas tendrán su próximo duelo el viernes 2 de febrero contra Indios de Mayagüez, representantes de Puerto Rico.

Contenido relacionado

Gareth Bale debutó en el golf profesional con un increíble golpeo en competición de PGA Tour [Video]
– Se hace viral video de Checo Pérez compitiendo con su pequeño hijo “Chequito”
– 3 estrellas del fútbol que no consiguieron equipo en el mercado invernal

En esta nota

Beisbol Serie del Caribe

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain