3 estrellas del fútbol que no consiguieron equipo en el mercado invernal

A pesar de que éstos jugadores no superan los 31 años y han estado en la élite, no consiguieron fichar por algún club en la recién culminada ventana de fichajes

Tras su paso por el Real Madrid y Sevilla, Isco está sin equipo a sus 30 años.

Tras su paso por el Real Madrid y Sevilla, Isco está sin equipo a sus 30 años. Crédito: Fran Santiago | Getty Images

Al menos 5 estrellas del fútbol que han figurado en la élite europea se han quedado sin equipo una vez culminado el mercado de invierno el 31 de enero. Eso sí, aun tienen la posibilidad de fechar en lo que resta de curso vistas sus situaciones de inactividad laboral.

Todos ellos formaron parte de decenas de rumores que les vincularon a algunos clubes, pero finalmente todo se ha quedado en nada.

Pero lo cierto es que sus nombres tienen peso y seguramente éstos jugadores pudieran hacer algo por muchos equipos. Veámos a los futbolistas a continuación.

Isco Alarcón

El ex Real Madrid fichó por el Sevilla en el verano pasado. Sin embargo su actuación no fue la esperada y terminó acordando su saluda con el club a principios de enero de 2023.

Antes del cierre del mercado múltiples medios españoles daban por hecho que llegaría al FC Unión Berlín, equipo que está compitiendo en la Bundesliga, pero no se concretó.

Santiago Arias

El colombiano de 31 años está sin equipo desde junio de 2022 cuando se desvinculó del Atlético de Madrid. Se esperaba que probara en algún equipo de Sudamérica, pero tal parece que, o no cumple con las expectativas, o no ha conseguido un salario que le convenga.

Jesé Rodríguez

El inicio futbolístico de Jesé Rodríguez parecía prometedor. El jugador formó parte de las filas del Real Madrid y del París Saint-Germain, pero no llegó a encajar en éstos equipos.

Luego de su paso por el Real Betis Balompié, UD Las Palmas y el Sporting CP, terminó en el Ankaragücü de la Primera División de Turkía, con el que concluyó contrato a mediados de enero.

Aunque no goce de un gran presente, seguramente su experiencia le permita conseguir equipo en el transcurso del 2023.

Contenido relacionado

Los posibles destinos de Sergio Ramos si no renueva con el PSG en junio
El Benfica se ha embolsado más de $1,500 millones de dólares desde la temporada 2010/11
El desafiante calendario del Real Madrid en febrero: podría jugar 9 partidos en 30 días

En esta nota

Isco Alarcón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain