Hallan cuerpos sin vida de una madre y su hijo desparecidos desde enero en Uruguay

La mujer y su hijo fueron vistos con vida por última vez el pasado 30 de enero, posteriormente, los familiares hicieron la denuncia de la desaparición de ambas personas el martes en horas de la noche

Uruguay Continues Vaccinating As Cases Surge

El hermano de la madre de 27 años fue detenido. Crédito: Ernesto Ryan | Getty Images

Los cuerpos sin vida de una madre de 27 años y su hijo de 8, que estaban desaparecidos desde el pasado lunes, aparecieron este viernes en la cercanías de una playa en el departamento de Paysandú (noroeste) de Uruguay tras una intensa búsqueda por parte de las autoridades locales.

Según destacó la prensa local, fuentes del Ministerio del Interior informaron de que la Jefatura de Policía de esa localidad halló “distintos indicios” que indican que ambas personas fueron asesinadas.

Asimismo, detallaron que el hermano de la madre de 27 años fue detenido y declarará ante la Fiscalía durante las próximas horas.

La mujer y su hijo fueron vistos con vida por última vez el pasado 30 de enero, posteriormente, los familiares hicieron la denuncia de la desaparición de ambas personas el martes en horas de la noche.

En tanto, la Policía local explicó que durante la búsqueda se hallaron “posibles indicios” como una mochila con pertenencias así como ropa en un arroyo cercano al lugar en el que estaba enfocada la búsqueda.

Este caso ha conmocionado a la opinión pública uruguaya y desde el hallazgo las autoridades trabajan en el lugar para intentar esclarecer los hechos.

También le puede interesar:

Hallan cuerpo de joven procedente de Indiana que cayó por acantilado mientras vacacionaba en Puerto Rico
Hallan un cuerpo en la zona colombiana donde desapareció el observador de la ONU, David Rivas
Madre e hija hallan el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala en entrada de un terreno baldío de Atlanta

En esta nota

Uruguay

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain