Madre e hija hallan el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala en entrada de un terreno baldío de Atlanta

La policía de Atlanta identificó Christopher Eberhart, quien fue descubierto en la entrada de un terreno baldío por Heather Baker y su hija Imgoen mientras su madre la llevaba a la escuela

Atlanta Asesinato Homicidio

Las autoridades están trabajando para determinar el motivo del asesinato e identificar al sospechoso o sospechosos.  Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

Las autoridades de Atlanta están averiguando un tiroteo fatal que se llevó a cabo el jueves en la mañana en un vecindario de Buckhead.

La policía corroboró que un hombre fue disparado fatalmente cerca de 1125 Peachtree Battle Avenue al noroeste de Atlanta. Los oficiales bloquearon la carretera en Battle Creek Way mientras los detectives trabajaban.

Una conductora junto a su hija descubrieron el cadáver de la víctima tirado en un camino de entrada cerca de las 6:45 de la mañana.

“El tipo de conmoción y horror de encontrarse con alguien que había sido herido de muerte y la tragedia de la violencia armada en un vecindario que parecía seguro”, declaró Heather Baker, quien llamó al 911.

La mujer y su hija de nueve años, Imgoen, viajaban por Peachtree Battle Avenue cuando la niña se percató del cuerpo sin vida del hombre en el camino de entrada del lote baldío.

“Ella dijo: ‘Mami, un hombre en un… en el suelo… hay sangre y creo que le dispararon’. Inmediatamente, me di vuelta en el camino de entrada más cercano, y ella dijo: ‘¿Qué estás haciendo?’ y yo dije: ‘Bueno, vamos a dar la vuelta’. Entonces, dimos la vuelta, encontré mi teléfono y llamé al 911”, relató Baker.

La madre expresó que estaba llevando a la menor a la escuela cuando la niña hizo el aterrador descubrimiento.

Un residente de la zona le informó a Fox 5 Atlanta que escucho numerosos disparos y vehículo que se alejaba rápidamente el jueves en la mañana.

Los funcionarios revelaron el nombre de la víctima como Christopher Eberhart, de 57 años de edad, y recibió varios impactos de bala. Los detectives no creen que el hombre viviera en el vecindario.

“Todavía estamos tratando de identificarlo. Los investigadores están recorriendo la escena en este momento tratando de localizar testigos y recursos tecnológicos adicionales para ayudar en la investigación”, dijo el comandante de homicidios del Departamento de Policía de Atlanta, Germain Dearlove.

Las autoridades están trabajando para determinar el motivo del asesinato e identificar al sospechoso o sospechosos.

Lea también:

En esta nota

Asesinato Atlanta Homicidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain