Niño de 14 años disparó a bus MTA lleno de gente: arresto en Nueva York

Un niño de 14 años fue arrestado por NYPD como sospechoso de disparar en El Bronx contra un autobús de MTA que estaba lleno de pasajeros, hiriendo gravemente a un adolescente

Queens MTA Secuestro

Bus MTA/Archivo. Crédito: Adam Rountree | Getty Images

Un niño de 14 años fue arrestado por la policía de Nueva York como sospechoso de disparar contra un autobús de MTA que estaba lleno de pasajeros en El Bronx, hiriendo gravemente a un adolescente.

El tiroteo tuvo lugar poco antes de las 6 p.m. el sábado 21 de enero, en el área de Clason Point NYCHA Development ubicado en Story Avenue y Metcalf Avenue, vecindario Soundview.

La policía dijo que un adolescente de 17 años recibió un disparo en el pecho en el autobús de la ruta Bx5. Paramédicos lo llevaron de urgencia a NYC Health and Hospitals/Jacobi en estado crítico, pero logró sobrevivir.

El pistolero sospechoso, que no fue identificado por su edad, fue arrestado alrededor de las 10:30 p.m. el miércoles. Enfrenta cargos por intento de asesinato, asalto, imprudencia temeraria y armas, reportó Fox News.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

Los jóvenes son cada vez más protagonistas en la violencia armada de Nueva York como víctimas y victimariosparticularmente balaceras y ataques con armas blancas. En septiembre un informe de NYPD encontró que la reincidencia entre los adolescentes había aumentado drásticamente durante los últimos cinco años y el número de pistoleros y sus víctimas menores de edad se había triplicado.

En esta nota

El Bronx Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain