Por sus pies feos: La dura crítica que recibió Cristiano Ronaldo cuando jugaba en la Juventus

El futbolista Weston McKennie no dudó en decirle a la figura portuguesa que tenía unos pies horribles; lo que más le sorprendió fue la ingeniosa respuesta de Ronaldo que lo dejó sin palabras

Al Ittihad v Al Nassr - Saudi Super Cup

El estadounidense aseguró que los pies de Ronaldo son bastante feos. Crédito: Yasser Bakhsh | Getty Images

Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes en toda la historia y recientemente abandonó Europa para firmar por dos temporadas con el Al Nassr de Arabia Saudita a cambio de $200 millones de dólares, cifra que lo convierte también en el futbolista mejor pagado del mundo.

A pesar de toda esta impresionante cantidad de dinero y la importancia que le otorga a su apariencia física con los constantes entrenamientos y dietas que realiza diariamente, el delantero lusitano tendría un punto que le gustaría cambiar si pudiera, y serían justamente sus millonarios pies.

Lo que sucede es que el nuevo jugador del Leeds United, el estadounidense Weston McKennie, recordó recientemente una anécdota que vivió junto con el delantero lusitano y principal estrella de la selección de Portugal. En aquel momento se encontraban en el vestuario de la Juventus de Turín, cuando el norteamericano le realizó un incómodo mensaje a Ronaldo.

Una historia con Ronaldo, él estaba recibiendo un masaje y yo estaba caminando y dije: ‘¡Dios mío, tus pies se ven terribles!’ y me dijo ‘amigo, estos pies valen mil millones de euros’. Yo respondí ‘tienes razón, respeto‘”, reveló McKennie, según reseñó Mundo Deportivo.

Cristiano Ronaldo y Weston McKennie jugaron juntos durante la temporada 2021-21 de la Serie A de Italia, último año en el que el portugués formó parte de la ‘Vecchia signora’ para luego unirse al Manchester United de la Premier League, en lo que fue su segunda etapa con los Red Devils.

El estadounidense se convirtió en uno de los movimientos más importantes de la Juventus durante el mercado de fichajes, teniendo ahora la oportunidad de compartir con algunos de sus compañeros de selección, como lo son Tyler Adams y Brenden Aaronson.

“Se siente increíble ser un jugador del Leeds United, he escuchado muchas cosas del equipo, Adams, Brenden y Jesse Marsch me han hablado mucho del ambiente que se vive aquí. Obviamente hice mi propia investigación del equipo y el apoyo que recibe es enorme. Estoy muy emocionado por estar aquí y poder jugar en la Premier League es un sueño que podré cumplir”, destacó.

Contenido relacionado
Diego Cocca se perfila como director técnico de la Selección Mexicana y pone en riesgo su permanencia en los Tigres de la UANL
Cristiano Ronaldo anotó su primer gol en Al-Nassr de penal para rescatar un empate que le asegura la punta
Tigres de la UANL no lo quiere dejar ir: André-Pierre Gignac renueva por dos temporada más con los felinos

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juventus Weston McKennie

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain