Sebastián Jurado muestra su enojo tras no ser tomado en cuenta dentro de Cruz Azul

El guardameta pudo salir del conjunto cementero en el mercado invernal para intentar buscar minutos pero fue mantenido por la organización a pesar de no usarlo en casi toda la temporada pasada

Cruz Azul v Toluca - Torneo Apertura 2022 Liga MX

El jugador no ve acción con el primer equipo desde la goleada del América en agosto de 2022. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

El guardameta de la Máquina de Cruz Azul en la Liga MX, Sebastián Jurado, decidió dejar de ocultar la verdad y habló sobre la situación que está atravesando en su carrera al quedar prácticamente excluido de cualquier juego de los cementeros y dejar de ser tomado en cuenta por el entrenador Raúl “Potro” Gutiérrez tras la goleada que sufrió 7-0 ante las Águilas del Club América el 20 de agosto de 2022.

Por medio de sus redes sociales el jugador expresó que está atravesando por uno de los momentos más complicados de su carrera ante la falta de minutos en el primer equipo de los celestes por la presencia de Jesús Corona. En el mercado invernal pudo dejar el equipo para buscar nuevos objetivos, sin embargo, la directiva del club decidió mantenerlo en sus filas como portero suplente ante cualquier posible lesión de su titular.

“Muy pocas veces he expresado lo difícil que han sido muchos momentos en el deporte para mi, porque sin duda lo han sido ¿Te golpean y afectan? La respuesta es sencilla y es ‘SI'”, expresó Jurado en una publicación de su cuenta en la red social Instagram.

“Sin embargo cuando mente, alma, cuerpo y corazón trabajan en conjunto impulsados por Dios, no hay situación, circunstancia o adversidad que te frene. Es irracional pensar en renunciar, cuando algo recién empieza”, añadió el portero.

Para finalizar, el guardameta agregó que es importante agradecer los momentos malos, ya que estos representan también un importante aprendizaje para seguir creciendo como persona y especialmente como deportista.

“Agradecer por lo bueno pero también por lo “malo” (aprendizaje),porque de esa forma creces y sigues adelante. No hay TRIUNFO sin derrota, ni ÉXITO sin fracaso previo”, destacó.

Jurado, de 25 años, todavía no ha podido debutar en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX y se ha mostrado bastante afectado por esta situación; actualmente espera mejorar la confianza del Potro Gutiérrez para poder volver a ver minutos.

Contenido relacionado
Para comprarse a todo Pumas de la UNAM: Esto fue lo que gastó Tigres de la UANL en el mercado invernal
Cristiano Ronaldo se olvidó de los malos resultados del Al Nassr y terminó en una fiesta de cumpleaños privada
Valeria Andrade, la árbitro que fue despedida por la FMF y ahora es una superestrellas en redes sociales

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Sebastián Jurado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain