Antiguo penthouse de Marilyn Monroe está en venta

Marilyn Monroe vivió en este penthouse en West Hollywood, California, luego de separarse de Joe DiMaggio. Ahora, sus actuales dueños piden $2.29 millones de dólares por esta misma propiedad

Varias propiedades en Los Ángeles está relacionadas con Marilyn Monroe.

Varias propiedades en Los Ángeles está relacionadas con Marilyn Monroe. Crédito: Baron/Hulton Archive | Getty Images

La estrella estadounidense Marilyn Monroe tuvo tres esposos, se le cuentan varios amantes y también la relacionan a lujosas propiedades en Estados Unidos. Cuando se separó de Joe DiMaggio, jugador de beisbol con el que solo estuvo desde 1954 hasta 1955, Monroe se mudó a un exclusivo penthouse en West Hollywood, California.

Según medios especializados en bienes raíces, este mismo penthouse fue comprado por Portia de Rossi, actual esposa de Ellen DeGeneres, cuando estaba comenzando con su carrera actoral. Se debe recordar que De Rossi y DeGeneres son actualmente una poderosa pareja en el mercado de bienes raíces de California.

Ahora, la misma propiedad entró al mercado de bienes raíces. Sus actuales dueños esperan recibir $2.29 millones de dólares por el lugar donde alguna vez vivieron estas reconocidas estrellas.

Los dueños de la propiedad actualmente compraron el lugar en 2003 a la misma Portia de Rossi, en ese momento pagaron $860,000 dólares, por lo que con su venta esperan recibir una importante ganancia. Según ‘Dirt.com’, esta no es la primera vez que el lugar se pone en venta. En 2018 el lugar entró al mercado con un precio de $2.49 millones de dólares, pero la falta de interesados hizo que retiraran la oferta y ahora regresa con un precio más bajo.

El penthouse está ubicado en Granville Towers, una torre construida originalmente en los años 30 por el aequitecto Leland A. Bryant, quien también diseñó el hotel Sunset Tower. Inicialmente esta torre era llamada Voltaire Apartments.

Granville Towers es un complejo residencial de siete plantas. Por este edificio han pasado otras estrellas de Hollywood como Rock Hudson, David Bowie, Mickey Rourke, Nora Ephron, Rashida Jones y Rachel Zoe.

El penthouse en venta está en el último piso y tiene una extensión de 2,032 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con dos habitaciones, dos baños completos, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En el interior destacan varios detalles como pisos de madera, molduras de techo, paredes de yeso veneciano, una escalera curva y más. También llama la atención los techos abovedados en la habitación principal, la cual además está siempre iluminada gracias a los tragaluces.

Los interesados también deberán tomar en cuenta que los inquilinos del Granville Towers pagan una cuota mensual de $1,200 dólares por el mantenimiento del lugar y servicios como seguridad, conserjería, recolección de residuos y alcantarillado.

Entre los lujos que también se pueden disfrutar en el edificio está una enorme fuente circular, piscina cubierta, estacionamiento subterráneo y un parque para perros.

También te puede interesar:

El actor David Harbour abre las puertas de su hogar en Brooklyn

– Conoce el rancho en Aspen que Kevin Costner puso en alquiler

– El productor de cine Michael Sugar vendió una mansión al copresentador de ‘Pod Save America’

En esta nota

Marilyn Monroe Portia de Rossi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain