Ben Affleck se volvió viral tras mostrarse “aburrido” en los premios Grammy 2023

El actor Ben Affleck desde que se casó con Jennifer López ha lucido bastante agotado, y las imágenes de su expresión facial le terminan dando la vuelta al mundo. El pasado domingo realizaron los premios Grammy 2023 y en esta oportunidad no fue la excepción para lucir desanimado

El actor Ben Affleck en diversas oportunidades ha sido criticado por su aspecto físico desde que se casó con JLo el pasado mes de julio.

El actor Ben Affleck en diversas oportunidades ha sido criticado por su aspecto físico desde que se casó con JLo el pasado mes de julio. Crédito: Michael M. Santiago | Getty Images

El actor Ben Affleck varias veces se ha viralizado en las distintas plataformas, debido a su expresión facial y es que en diversas ocasiones se ha mostrado en público bastante cansado. En esta ocasión no fue la excepción porque así lo demostró durante la gala de los premios Grammy que fueron realizados el pasado domingo 5 de febrero.

Infinidades de cuentas del mundo del entretenimiento y de memes han compartidos varias fotos donde no se le vería muy animado durante la ceremonia en la que se encontraba acompañando a su esposa Jennifer López, debido a que era un evento para grandes personalidades de la industria musical.

A su vez, JLo se ve de pie mientras baila y canta al ritmo de la música que interpretaba una banda, al tiempo que él se mantuvo serio y prefirió solamente mover la cabeza de arriba hacia abajo para intentar encajar con el show que estaban ofreciendo.

Las comparaciones no se hicieron esperar, y es que muchos lo hicieron con uno de los ex de la cantante, se trata de Marc Anthony, quien constantemente recibe comentarios negativos en su contra por su aspecto físico y la edad que tiene, expresiones que toman mucho más fuerza desde que se casó con la modelo paraguaya, quien tiene 23 años.

“Ese hombre siempre luce agotado y no muy feliz”, “Ese señor está peor que Marc Anthony”, “Ese hombre tiene cara de todo, menos de felicidad”, “JLo deja dormir a ese hombre”, “Él tiene cara de aburrido, no veo la química de antes”, “Pobrecito, se ve mal”, “Se nota cansado y aburrido”, “Siempre se ve así en las fotografías”, fueron algunas de las expresiones.

Esposo de JLo constantemente luce agotado

Desde que el actor de Hollywood se casó con la empresaria han sido contadas las oportunidades donde se le ha visto con una sonrisa en su rostro. Cuando la pareja se encontraba de luna de miel hubo una foto bastante particular que también fue motivo de burlas porque él se quedó dormido con la boca abierta, mientras ella lucía radiante.

La situación se volvió a registrar en la segunda boda de la pareja, pues TMZ compartió una postal donde se le veía dentro de un vehículo, mientras que el cansancio era bastante evidente en las expresiones faciales del exesposo de Jennifer Garner.

Te puede interesar:
· Jennifer López reveló los problemas que llegó a tener junto a Ben Affleck antes de la boda en Georgia
· Ben Affleck preocupa por su aspecto físico que refleja agotamiento tras la segunda boda con JLo
· ¿Disfrutando la luna de miel? Ben Affleck fue captado durmiendo con la boca abierta

En esta nota

Ben Affleck Premios Grammy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain