Futbolista Christian Atsu habría sido encontrado con vida luego del terremoto que sacudió Turquía

El reporte del diario portugués A Bola sugiere que Atsu apareció entre los escombros con heridas en su pie derecho y dificultad para respirar

Christian Atsu antes de un juego de Premier League en 2020.

Christian Atsu antes de un juego de Premier League en 2020. Crédito: Nigel Roddis | Getty Images

El futbolista ghanés Christian Atsu, jugador de grandes clubes como Chelsea o Newcastle en la Premier League, habría sido conseguido con vida luego de quedar atrapado entre los escombros por el devastador terremoto de 7.8 grados en la escala Richter que azotó a Turquía y Siria este lunes en horas de la madrugada.

Según el diario portugués A Bola, los cuerpos de rescate de la ciudad consiguieron en las maniobras de rescate a Atsu luego que el edificio donde residía se desplomó por el movimiento telúrico.

El atacante de la selección de Ghana estaría siendo tratado, al momento de esta nota, en un hospital local, con heridas en su pie derecho así como también dificultades para respirar.

Junto a Atsu también fueron rescatados con vida Onur Ergun y Burak Oksuz, compañeros del goleador en el Hatayspor de la primera división de Turquía, mientras que otro que hace vida en el club, Kerim Alici, logró salir por sus propios medios de los escombros.

Atsu llegó a la liga turca luego de una carrera destacable dentro del fútbol. A sus 30 años ha tenido la oportunidad de jugar para Porto (donde debutó), Vitesse, Chelsea, Newcastle, Málaga, entre muchos otros conjuntos.

La supuesta aparición de Atsu es una buena noticia para los aficionados al fútbol en medio de tanta tragedia que ha aquejado a miles de familia en Turquía. Según reportes, el terremoto habría dejado más de 2,000 muertos y más de 10,000 heridos.

También te podría interesar:

En esta nota

Terremoto en Turquía y Siria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain