Hakan Calhanoglu envía sentido mensaje por el terremoto que dejó más de 1,300 muertos en Turquía

La máxima referencia futbolística de Turquía, Hakan Çalhanoğlu, envió un sentido mensajes a sus compatriotas afectados por el terremoto y pidió una pronta recuperación a los heridos

Hakan Çalhanoğlu fue titular en la victoria del Inter ante el AC de Milán 1-0 el domingo 5 de enero.

Hakan Çalhanoğlu fue titular en la victoria del Inter ante el AC de Milán 1-0 el domingo 5 de enero. Crédito: Marco Luzzani | Getty Images

El centrocampista del Inter de Milán y principal estrella futbolística de Turquía, Hakan Calhanoglu, envió un mensaje de aliento a todos sus compatriotas por el terremoto de 7,4 grados de magnitud registrado en el país la madrugada del lunes, que dejó más de 1,300 muertos según cifras oficiales.

“Deseo misericordia a los que murieron en el terremoto que tuvo lugar en Kahramanmaraş y se sintió en muchas ciudades, y una pronta recuperación a los heridos. Deseo que superemos estos días dolorosos con la menor pérdida y daño posible. Gracias a nuestra nación”, fueron las palabras del jugador negriazul de 28 años.

Las autoridades turcas han señalado que la cifra de fallecidos iría aumentando conforme transcurran las labores de rescate que además, se han dificultado por las bajas temperaturas de -3 y -4ºC.

El presidente turco ha calificado el seísmo como la peor tragedia desde gran terremoto de Erzincan en 1939, que dejó poco más de 30,000 fallecidos.

UEFA, FIFPRO y FSE se solidarizan con afectados por terremoto de Turquía

La UEFA, el sindicato internacional de futbolistas profesionales (FIFPRO) y la Asociación de Aficionados al fútbol europeo (FSE) han mostrado su solidaridad este lunes con el terremoto de Turquía.

“Los pensamientos de la UEFA y de la comunidad europea del fútbol están con el pueblo de Turquía y de Siria y con todos aquellos afectados por el devastador terremoto de esta mañana”, refirió el máximo ente de fútbol de Europa.

Contenido relacionado

Barcelona golea 3-0 al Sevilla y deja al Madrid a 8 puntos del liderato de La Liga Santander
“Mirá que te comen”: Dibu Martínez recibió 4 goles con el Aston Villa y en redes sociales se burlaron
Joana Sanz tras su primera visita a Dani Alves en prisión: “No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida”

En esta nota

Inter de Milán Terremoto en Turquía y Siria

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain