“Mirá que te comen”: Dibu Martínez recibió 4 goles con el Aston Villa y en redes sociales se burlaron

Al Dibu Martínez le dieron una cucharada de su propia medicina en redes sociales con frases como "Mirá que te comen", luego de que le marcaran 4 goles en la Premier League

Al Aston Villa le han hecho 31 goles en lo que va de temporada en la Premier League

Al Aston Villa le han hecho 31 goles en lo que va de temporada en la Premier League Crédito: Richard Heathcote | Getty Images

El Aston Villa cayó goleado con marcador de 4-1 a manos del Leicester City en la jornada 22° de la Premier League y como era de esperarse, las redes sociales se burlaron del portero argentino Dibu Martínez por haber permitido que le anotaran póker.

Pero lo llamativo del asunto es que los internautas le han dado una cucharada de su propia medicina al decirle “Mirá que te comen, Dibu”.

Y es que Emiliano Martínez se ha hecho tendencia en las redes sociales durante los últimos años por decir : “Mirá que te como”, a los cobradores de penaltis, frases con las que siempre busca desconcentrarlos.

“Volvimos a la normalidad, mirá que te comen Dibu”, tuitearon desde una cuenta de Twitter de origen colombiano, país al que Dibu Martínez hizo burlas en la tanda de penaltis en la pasada edición de la Copa América.

El Aston Villa se ubica en la 11° posición de la tabla de la Premier League habiendo recibido 31 goles en las 21 jornadas que ha disputado hasta el momento.

El próximo partido de Los Villanos será el domingo 12 de febrero, contra nada más y nada menos que el Manchester City de Erling Haaland y compañía.

Contenido relacionado

Elche CF consiguió su primer triunfo en La Liga Santander en la jornada 20 con un “hat trick” de Pere Milla
Equipo de prensa de Pumas impidió que Higor Meritao declarara sobre Dani Alves [Video]
Casemiro expulsado por sujetar por el cuello a Will Hughes del Crystal Palace [Video]

En esta nota

Dibu Martínez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain