Christian Nodal, Gloria Trevi y Paulina Rubio musicalizarán Premio Lo Nuestro 2023

Premio Lo Nuestro se llevarán a cabo el próximo 23 de febrero en el Miami-Dade Arena, donde el público será el encargado de elegir a los ganadores votando por sus artistas y canciones favoritas

Christian Nodal

El cantante mexicano Christian Nodal.  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Christian Nodal, Gloria Trevi, Prince Royce, Sebastián Yatra y hasta Paulina Rubio musicalizarán la próxima ceremonia de los Premio Lo Nuestro que se llevará a cabo el 23 de febrero en Miami.

Esta es la segunda vez que Sebastián Yatra actuará en los Premio lo Nuestro, pues el año pasado presentó el tema “Tacones Rojos”, que se convirtió en un éxito en plataformas como Spotify y Apple Music. El cantante también lidera este año las nominaciones con 10, en la que se destaca a Mejor Artista del Año y Canción del Año.

Bad Bunny, Becky G, Camilo y Grupo Firme compiten por 9 premios. El público será el encargado de votar para elegir a los ganadores.

Gloria Trevi, quien está nominada a artista pop femenina del año, interpretará su balada “Ensayando Como Pedirte Perdón”. En las últimas semanas la cantante fue demandada en Estados Unidos por abuso y agresión sexual, por lo que internautas reaccionaron a la noticia de que se presentará en la ceremonia.

Christian Nodal estrenará su nuevo sencillo “Cumbión Dolido”, que se dice que será producido por el hermano de Selena Quintanilla, AB Quintanilla.

TE PUEDE INTERESAR:

Confirmado: Michelle Galván y Pamela Silva conducirán la alfombra de ‘Premio Lo Nuestro’

En esta nota

Christian Nodal Gloria Trevi Premio Lo Nuestro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain