Karim Benzema busca la gloria: Realiza intenso entrenamiento que “no lo aguantaba ni Cristiano Ronaldo”

El entrenador físico del futbolista francés, Javier Atalaya, sostuvo que la preparación que realiza el atacante no la aguantaba ni el propio delantero portugués en su mejor momento

Real Madrid CF v Atletico de Madrid - Copa Del Rey Quarter Final

El atacante francés ahora está en proceso de recuperación tras una lesión que sufrió ante Valencia. Crédito: Florencia Tan Jun | Getty Images

El futbolista Karim Benzema se ha convertido en una de las figuras más importantes del Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo hace unos años, lo que le ha permitido demostrar su capacidad deportiva e incluso ganar un Balón de Oro. Sin embargo, recientemente sufrió una lesión ante el Valencia que ha afectado el rendimiento del conjunto blanco en el terreno de juego. 

Recientemente el entrenador personal del delantero francés, Javier Atalaya, aseguró durante una entrevista en el programa Goles con Parrado (conducido por Pedro Pablo Parrado) que la lesión de Karim no es normal en él, ya que mantiene una gran entrenamiento físico que lo mantiene bastante saludable. 

“Karim va cada día a más. Él está en casa, sin tener nada que hacer, y se baja al gimnasio a entrenar. La mentalidad del galo pasa por mejorar cada día. Estamos tranquilos porque no es una lesión grave”, explicó Atalaya durante la entrevista.

Atalaya, quien también fue por varios años el entrenador personal de Cristiano Ronaldo, no pudo ser esquivo a las comparaciones y resaltó que ni el propio artillero portugués habría aguantado el fuerte entrenamiento que realiza diariamente Karim Benzema para poder mantenerse en la mejor condición posible y así ayudar al Real Madrid en cada uno de sus encuentros. 

“El entrenamiento que hace Benzema no lo aguantaba ni Cristiano”, resaltó el trainer que desató la polémica en las redes sociales. 

Para concluir a estas fuertes declaraciones sobre la actual situación de Benzema, el entrenador personal sostuvo que la selección de Francia se equivocó con el delantero, resaltando que no debieron colocarlo bajo toda la presión del entrenador al saber que venía de sufrir una lesión.

“Tú no puedes poner a un jugador que acaba de llegar de una lesión, y después de un viaje de 8 horas, a entrenar al 100% en una sala de musculación”, concluyó.

Contenido relacionado
Federico Valverde reconoce su bajón tas el Mundial de Qatar 2022 y sale en defensa de Vinícius
Georgina Rodríguez deja con la boca abierta a Cristiano Ronaldo: Gastó más de $5,000 dólares en un regalo para la nueva hija de Álvaro Morata 
Una nueva deportista en OnlyFans: Peleadora de la UFC Pearl González se une a la venta de contenido para adultos

En esta nota

Cristiano Ronaldo Karim Benzema Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain